![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo solo he devuelto system a ext4
|
|
|
|
|
|
Porque tendrías activado el adaway
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo desactive,me redireccionaba a redirect.viglink.com al pulsar cualquier link
|
|
|
|
Tu wipea todo lo que no sea tarjeta para no perder datos y "padentro"... Tarda un poco en flashear, más de la cuenta... No te preocupes...
|
|
|
|
Ah y antes Nandroid por "si aca"
|
|
|
|
A mi AOSP me tiraba para atrás las funciones del spen.... Pero una vez dentro no hay para tanto.... Hay soluciones y la ROM es preciosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Format data, cache y system? No pierdo nada? Y de wipes hago tambien al factory reset?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que me frena un poco, el spen y lo del xposed
|
|
|
|
A mi en el s2 Sammy me duro no más de un mes... Luego siempre AOSP (CM, CARBON, paranoid, HCT....), por lo que creo que de momento me quedo por aqui...
|
|
|
|
Y a ver los grandes desarrolladores de aquí (ánimo CeKMTL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que no quiero, estoy en madrid en casa de un colega y no tengo donde guardar fotos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Prudencia compi... Esperate y haz copia de todo por si acaso. Ten en cuenta que si pasas data/datamedia a f2fs te borra todas las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi s3 llevaba la inmortal rom, siempre me han gustado las aosp, pero siempre he llevado roms basadas en tw
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo dejaría en ext4, al menos hasta la semana que viene que vuelva a malaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la ROM en f2fs y no creo que se pueda notar mucho. Porque ahora mismo es impresionante como va, mucho cambio no puede haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si se nota, yo todavia no he podido probarla, hasta la semana que viene nada de nada, que putada...
|
|
|
|
yo es que con la King y shinto lo pase todo ya a f2fs y solo he tenido que formatear system a ext 4, espera a estar en casa y copia sd interna al ordenador antes de formatear data porque te lo borra todo,,,
|
|
|
|
O no te compliques e instala en ext 4 que siempre estas a tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerlo en ext4,pero tengo que hacer los formats y no quiero que se borre nada, mejor me espero, estara la rom mas pulida, hago instalacion limpia y puedo guardar las cosas eb el pc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»