|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ya tienes la base oficial para el shinto lollipop.
Ya la ha sacado samsung para alemania e Inglaterra. Esperamos un pepino como los que siempre nos regalas. Un saludo compi. Última edición por pelucaslee Día 13/02/15 a las 10:21:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal, shinto para lollipop. A ver si con el tiempo aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerá!
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando y mirando de reojo el hilo mientras Dani nos prepara el "Ferrari"...
|
||||
|
||||
|
Y el sensei ajusta los carburadores...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando... En ascuas esperando a ver la version del Kernel que trae pero como sea 3.4.0 ... sera para mear y no echar gota...
Por cierto, hasta que samsung no libere las fuentes del kernel no voy a poder hacer nada. Esta vez empezare de 0 sin heredar las (inestable) bases de nadie... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh DIOS!!!!
Kernel version 3.4.0 ... pero por lo mas sagrado.... Iluso de mi pensaba que si lo sacaban con la version 3.10.x seria malo pero 3.4.0 ... eso es mas alla de patetico.... Tenia los dedos cruzados para que saliera con la version 3.18.0 (un sueno)... Enfin... Y... donde esta el fantastico ART en esta Lollipop oficial para NOTE3 ...???? O es que estoy ciego o es que esta por defecto...? Última edición por CeKMTL Día 15/02/15 a las 23:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh DIOS!!!!
Kernel version 3.4.0 ... pero por lo mas sagrado.... Iluso de mi pensaba que si lo sacaban con la version 3.10.x seria malo pero 3.4.0 ... eso es mas alla de patetico.... Tenia los dedos cruzados para que saliera con la version 3.18.0 (un sueno)... Enfin... Y... donde esta el fantastico ART en esta Lollipop oficial para NOTE3 ...???? O es que estoy ciego o es que esta por defecto...? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigo trasteando con LP... no esta mal por ahora pero estoy mosqueado con la version del Kernel 3.4.0 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si! ... pero quiero ir mucho mas alla que un simple kernel ... a ver si lo consigo! y gracias por lo de genio pero mas quisiera serlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi luego te voy a pasar el tu kernel tuneado para Miui que lo hizo un colega de xda y así le echas un viztazo así te será mas fácil hacer también en Miui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, para poder usar viper4android. Gracias neng. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema es algo q a mi tb me interesa pero por ahora con los kernel lollipop no se puede hacer nada. Pero saber extraerlo y modificarlo por ejemplo solamente para quitar el bloqueo de cpu hasta 2500 hz y dejar el resto igual. Debe haber tutoriales hacer cosas así simples no se hasta q punto puede ser o no complicados .. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad la contestación fue al súbita de tono , solo hiciste una pregunta.
Ese tema es algo q a mi tb me interesa pero por ahora con los kernel lollipop no se puede hacer nada. Pero saber extraerlo y modificarlo por ejemplo solamente para quitar el bloqueo de cpu hasta 2500 hz y dejar el resto igual. Debe haber tutoriales hacer cosas así simples no se hasta q punto puede ser o no complicados .. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|