|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de stock H.
Mi recovery el último de phliz. Primero hice un factory reset desde la ROM stock H, luego en el recovery, hice Wipes + install new rom = 2 veces. Install cm11 kk, arranque, entrar en recovery manual y con cable OTG, wipes + install new rom - luego install rom + gaps + superSu. Resultado = Nada de carpeta 0. Luego probando otras rom 5.0, i 5.0.1, instalando desde recovery phliz, solo con wipes + install new rom, si que se creo la carpeta 0 y no me la saco de encima ni con el PC, aunque si que he podido dejar totalmente vacía, sigue ahí. Gracias por vuestro kurro y esperando vuestra 5.0.1 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de stock H.
Mi recovery el último de phliz. Primero hice un factory reset desde la ROM stock H, luego en el recovery, hice Wipes + install new rom = 2 veces. Install cm11 kk, arranque, entrar en recovery manual y con cable OTG, wipes + install new rom - luego install rom + gaps + superSu. Resultado = Nada de carpeta 0. Luego probando otras rom 5.0, i 5.0.1, instalando desde recovery phliz, solo con wipes + install new rom, si que se creo la carpeta 0 y no me la saco de encima ni con el PC, aunque si que he podido dejar totalmente vacía, sigue ahí. Gracias por vuestro kurro y esperando vuestra 5.0.1 Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta va de escandalo , si podeis poner el porcentaje en la bateria ya con la rom , es pa poneros un monumento ! Grandes cracks !
|
||||
|
||||
|
Compis despues de putear al movil para lograr que me saliera la dichosa carpeta 0 y asi averiguar cual es el motivo de esta he de decir que por fin lo he logrado.
Despues de muchas instalaciones con varias Lollis y que nunca salga esa carpeta ahora me sale siempre. La diferencia ese antes nunca y ahora siempre es sin lugar a dudas el tipo de instalacion. La instalacion que hacia siempre era desde Philz con format varias veces y wipes con la opcion para instalar nueva ROM otras tantas (2 o 3 de cada una). Aparte entrar en el submenu Advanced y hacer wipe de dalvik otras 2 o 3 veces y con Aroma FM (un gestor de archivos para recovery que podreis encontrar en XDA facilmente con el buscador google) borrar todas las carpetas que no me sirven y crea el sistema.
Ya que aun no esta todo comprobado, me falta alguna que otra combinación y comprobar si biene de esto o de algo mas. El que no quiera que se salga este bug ya sabe lo que tiene que hacer. No ser muy vago y flasheo mas que limpio siguiendo las instrucciones del primer post sin saltarse ni un paso o al menos usar Aroma FM para instalar lo mas limpio posible. Espero con estos datos no tener mas noticias de gente con esta carpeta por que como dije a falta de alguna prueba mas creo que le saldra por no leer. Leo puedes hacer uso de estos datos, aun incompletos para usar en alguno de los primeros post y tratar de minimizar el problema del "0" todo lo posible. PD: Si podeis y usais esta forma de instalacion ir apuntando las carpetas que borrais y las que dejais, si usais wipe dalvik si sale o no la carpeta 0... para entre todos tratar de sacar un patron de comportamiento y terminar de acotar el motivo de este bug. Con esto se lograran instrucciones precisas de como evitarlo y entonces si que sera culpa de no leer su aparicion. Gracias de antemano al que de aportes sobre esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta casi casi.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la aurotación, es obligatorio flashear el modem aosp o hay alguna opcion en la beta que yo no veo?
Y otra cuestión, no veo las notificaciones heads up, no existen en lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Las heads up las tienen que habilitar los desarrolladores en las apps, en la última beta de WhatsApp por ejemplo ya van, pero la verdad es que son un coñazo jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimando cosillas para el finde, como se nota la mano mágica de xurdep
![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 11/12/14 a las 22:35:45. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener CM KK para actualizar?
Empezaria desde 0. Vendria de 4.2.x a 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión, la beta V1, no creo que sea necesario. De hecho muchos usuarios hemos instalado directamente la lollipop y funciona perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de borrarla entra en ella mueve todo a su sitio correcto y luego ya si borrala. En otras ocasiones movia decia todo correcto pero al entrar seguia estando todo en 0 y a las malas en alguna ocasion al intentar borrarla se queda pillado Aroma FM y me ha tocado reiniciar en recovery para volver a arrancar el zip de ese navegador de archivos tan especial. Es cierto que he echo un autentico desastre en el movil pero tambien ha sido por cientos de pruebas y locuras, lo normal es no llegar a este extremo. No esta bien pero con aroma FM tengo todo medio decente a falta de meter un KDZ para dejarlo de nuevo fino, fino todo jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanta prueba lo que he logrado es una total locura en /sdcard. en ciertas ocasiones he logrado quitar 0 con Aroma FM, pero cuidado el motivo de no poder eliminarlo desde Android ni desde el PC es que mantiene alguna carpeta aun y que con symlink hace creer que ya estan en su sitio.
Antes de borrarla entra en ella mueve todo a su sitio correcto y luego ya si borrala. En otras ocasiones movia decia todo correcto pero al entrar seguia estando todo en 0 y a las malas en alguna ocasion al intentar borrarla se queda pillado Aroma FM y me ha tocado reiniciar en recovery para volver a arrancar el zip de ese navegador de archivos tan especial. Es cierto que he echo un autentico desastre en el movil pero tambien ha sido por cientos de pruebas y locuras, lo normal es no llegar a este extremo. No esta bien pero con aroma FM tengo todo medio decente a falta de meter un KDZ para dejarlo de nuevo fino, fino todo jejejejej ![]()
|