![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que llevo con esta maravillosa ROM desde que me compré el móvil este verano y todo ha ido como la seda. Enhorabuena al equipo.
Quería preguntar si hay algún modo de poder instalar el "light effect" para desbloquear el móvil, ya que sólo me aparece ondulación y acuarela. Ya sea mediante app / flasheo / copiar archivos a system... como sea. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas...
Cita:
|
|
|
|
Alguien le ocurre que cuando le llama alguien y le dais sin querer al boton home cuando esta bloqueado se detiene la llamada y no puedes hacer nada simplemente apagar el movil y volvr a encender sin poder cojer la llamada ni nada, comk puedo solucionarlo?? Graciass a todoos d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Si pero intente instalarlo y no me dejava como puedo instalarlo como si fuera un apk o por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te ayudará http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801991 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela Martín,deberían de ponerte un plus por moderar y dar soporte como un auténtico crack,ya quisieran algunos....
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el secphone? Casi todos los días al sacarlo del bolsillo le doy y se me bloquea. Ayuda please
Ya lo he encontrado, a ver si soy capaz de meterlo en System y private app Ya estamos no encuentro priv app Nada creo que se necesita el root Explorer y no lo tengo. Alguien puede pasármelo? Gracias Creo que ya lo hice y sobre escribí el anterior. Mañana comprobaré si funciona, thanks Última edición por pilas01 Día 04/02/15 a las 03:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801991 Los hilos de chincheta son los primero que uno tiene que mirar cuando llega a un subforo. En ese hilo encontrarás el root explorer, lo único que cambia es que hay que moverlo a priv app y no a app como muestra en el tutorial. Saludos Última edición por Martín25es Día 04/02/15 a las 14:00:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una consulta.
![]() Boy a reinstalar la rom desde 0. Por que como muchos trastreamos un monton de cosas. Terminan aparecion fallitos. : Mi consulta es? Cuando instale kindroid la v 7.0.0 leindo en los foros encontre un update de 7.0.1. Que si no recuerdo mal era para arreglar algun fallito que habia. Ahora que empiezo de cero con todos los fullwipes. Le meto el update despues de instalar la v 7?? O no hace falta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero me refiero que despies de los 3 wipes y insyalar la v7. Le vuelvo a meter el update 7.0.1. O dejo la v 7 sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|