|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacerlo manualmente, las redes 2g/3g etc precisamente en automatico es como drena la bateria, ya que siempre busca la red 2g,3g o 4g mas fuerte y esta continuamente variando parametros y demas asique en 2g cobertura generalmente a tope y de ahi no se mueve.
y lo de las redes de operador pues yo no tengo seleccionada ninguna creo que esta en automatico. ![]() Gasta mucho mas una mala cobertura 2g q vaya saltando de G para arriba o abajo con buena cobertura,asi q se tiene buena 3g y mala 2g y se le obliga empeora la situación. Saludos Última edición por badnoi Día 31/03/15 a las 21:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bien bien asi.. aun estando anclado en una 2g..la busqueda es constante tengas o no tengas buena cobertura, y ademas si drena por mala cobertura 2g seguira gastando lo q no esta escrito.
Gasta mucho mas una mala cobertura 2g q vaya saltando de G para arriba o abajo con buena cobertura,asi q se tiene buena 3g y mala 2g y se le obliga empeora la situación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mas la mala cobertura que el cambio, o sea..si tienes mala 2g y buena 3g si lo dejas automático o fijo en 3g gasta menos, q si lo dejas en 2g. Lógicamente al reves, no |
|
|
||||
|
||||
|
No es bien bien asi.. aun estando anclado en una 2g..la busqueda es constante tengas o no tengas buena cobertura, y ademas si drena por mala cobertura 2g seguira gastando lo q no esta escrito.
Gasta mucho mas una mala cobertura 2g q vaya saltando de G para arriba o abajo con buena cobertura,asi q se tiene buena 3g y mala 2g y se le obliga empeora la situación. Saludos ![]() P.D: un disparate lo de que si tiene mala cobertura 2g y buena 3g...la 2g es la cobertura mas antigua y la que llega a todos lados si no hay 2g dudo mucho que haya 3g... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, dándole leña al móvil con wifi al 80% me dura más de 6 horas y cuando curro o estoy mucho en la calle (80% por ejemplo) no me llega a 4 horas ni de coña,,,
La búsqueda de antenas de datos se me antoja el valor más determinante para el aguante de una batería en un móvil, que tire mucho de ella (y que suele ser lo más típico) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré yo a dejar 2g todo el día salvo q vaya a buscar algo por internet que requiera más velocidad que pasare al 3g haber q tal xd. Por cierto conocéis alguna app para eliminar las apps que se autoinician sin ser necesario root? Me descargue una all-in-one toolbox pero n se si funciona correctamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me gustaría sacar en conclusión si realmente la batería se drena más estando sólo en 2g y perdiendo los cobertura por completo, o e estando en 2g/3g y que vaya alternando buscando la mejor. Porque hay veces que estoy al fondo de mi tienda y pilla el 3g mejor que el 2g.... Menudo lio. En conclusiones podemos sacar que el factor más importante en que haya esas diferencias de consumos entre unos usuarios y otros, es, el estado de cobertura de cada persona, que es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me desconcierta, que realmente se ve que el lo que traga batería es, estando el móvil quieto en el mismo sitio, de repente tenga 4 rayas y al minuto no tengo ninguna, y todo esto estando en 2g,¿como puede tener esas variaciones?
Y me gustaría sacar en conclusión si realmente la batería se drena más estando sólo en 2g y perdiendo los cobertura por completo, o e estando en 2g/3g y que vaya alternando buscando la mejor. Porque hay veces que estoy al fondo de mi tienda y pilla el 3g mejor que el 2g.... Menudo lio. En conclusiones podemos sacar que el factor más importante en que haya esas diferencias de consumos entre unos usuarios y otros, es, el estado de cobertura de cada persona, que es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kit kat rom stock, el tema es que vivo en un pueblos de Málaga y tanto en casa como en la tienda parece que cuando está en 3g tiene mejor cobertura que 2g.... Es raro la verdad...
Ahí sigo listo con las pruebas.... En la calle si que pillo bien hasta 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Jimmy, Claro que se puede tener mas cobertura en 3g que en 2g, depende de la zona. https://play.google.com/store/apps/d...nitoring&hl=es con este programa podréis monotorizar las coberturas reales con la numeración de celulas y antenas, y veréis que estando anclado en 2g la busqueda y el cambio de celulas es constante, teniendo una cobertura estable, y de paso veréis las coberturas reales de cada uno de ellas. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el factor mas determinante, lo habitual es que lo tengamos en 4g y no nos llegue la suficiente cobertura en este caso es aconsejable ponerlo en 3g/2g y se debería notar bastante cambio, pero si... puede ser al revés.
Jimmy, Claro que se puede tener mas cobertura en 3g que en 2g, depende de la zona. https://play.google.com/store/apps/d...nitoring&hl=es con este programa podréis monotorizar las coberturas reales con la numeración de celulas y antenas, y veréis que estando anclado en 2g la busqueda y el cambio de celulas es constante, teniendo una cobertura estable, y de paso veréis las coberturas reales de cada uno de ellas. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo un dia puesto, y luego tienes un registro en cada momento de lo que hace, para ver si cambia mucho de 2g a 3g 4g etc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que soy root podeis usar intelli3g, en reposo o pantalla apagada se pone en 2g y cuabdo la enciendes se pone en 3g/4g bastante rapido dependiendo de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusierais no sólo las capturas de las horas de pantalla, sino también las demás: aplicaciones utilizadas, uso de WiFi, uso de datos, calidad de la cobertura.. Y horas de uso en general.
Las horas de pantalla son muy relativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|