|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los zips que hay para cambiar meten el teclado en system/app pero la king lleva el samsungime.apk en system/priv-app, entonces esta ruta "manda" mas y no se cambia ya que ejecuta ese, no se si esto responde a tu pregunta. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que yo decia pero con otras palabras jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo otro wallpaper.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majemasu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso ponlo, a ver si me gusta jajaja mañana mas, pero mejor no se yo... Jajaja que descanses maquina y que sueñes con los angelitos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dejo el ultimo Philz y un fondo adaptado por si quieres personalizarlo con KingDroid.
http://www.mediafire.com/download/fa...3.0-hltexx.zip Quedaria asi cambiando los colores de barras y demas : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir los pasos para instalar el accuweather del note 4, porque lo instalo por recovery , borro los originales y pongo el widget y me da error, indicarme que zip tengo que instalar y que hacer con los que ya estan en system. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por lo menos a mi con el q mejores consumos he conseguido es con el Lean 3.7 parecia q cada vez q lo cargaba le sacaba mas a la bateria ...Pero por las ancias de probar cosas nuevas flashee el 3.8 , 3.9 3.10 y no que va no se comparan .....Este fin de semana flashe de Nuevo por tecera vez la v7 con Full wipe ...ahorita cargo kernel stock y sin duda q retornare al lean 3.7 Un Saludo
Última edición por josecortez Día 29/10/14 a las 00:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir los pasos para instalar el accuweather del note 4, porque lo instalo por recovery , borro los originales y pongo el widget y me da error, indicarme que zip tengo que instalar y que hacer con los que ya estan en system. Un saludo.
![]() Yo instalé el zip por recovery y wipe dalvik cache, no borré ninguno de los anteriores este zip los sustituye automáticamente
|
||||
|
||||
|
Me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación xwidget podéis poner los widget que queráis y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de aplicación / todas / y busca clima y unfiend daemon y borras cache y datos
|
||||
|
||||
|