Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/14, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
¿Me podéis confirmar si con el BQ Aquaris 5 (el 1ero) funciona bien?
Tiene Android 4.4.2 (después de actualizar de Android 4.2) pero no queda muy claro si tiene Bluetooth 4.0 (vamos, BQ no lo aclara), ya que hay gente que afirma que tiene el 4.0 peero que por firmware no funciona
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas

Viejo 10/12/14, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
frankcoconut5 frankcoconut5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfalfito Ver Mensaje
Hola,
Aunque trabajo como programador java soy novato en android pero aun asi quisiera aportar mi granito de arena en la modificacion de esta aplicacion.Que entorno de desarrollo estais utilizando? Como puedo empezar a desarrollar?

Gracias

Un saludo,
Me uno a la petición de alfalfito, también he desarrollado en java y en android, pero he estado mirando código de la app y no sé por donde empezar con smali.
Un saludo y gracias por el curro!
Viejo 10/12/14, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Por cierto, alguien con algun G3 que haya tenido que hacer algo para que le lleguen las notificaciones correctamente?
Viejo 10/12/14, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s20Fe
Hola hay alguna opcion para configurar el smart lock de lollipop que solo tengo el movil sin bolqueo cuando lo tengamos muy cerca ¿? esque 100m lo veo demasiado ;D
Gracias de antemano

Viejo 10/12/14, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Nostoy_ Ver Mensaje
Shinoconil, yo creo q obligacion no tiene ninguna y menos despues del curro q se estan pegando.
En lo que si coincido es q estaria muy bien una actualizacion en el primer post, pero siempre de un modo de peticion o sugerencia, sin obligar o rallar la exigencia
Yo no digo que no se lo curren, pero el creador del post no pone mucho empeño en actualizar el post, que no lleva ni 2 minutos poner un enlace y la version. Los que se lo estan currando son los que estan traduciendo la aplicacion y la comparte con nosotros, pero lo hacen en post que despues se va perdiendo entre las paginas por los comentarios de la peña.
Si el que lo traduce llevara el post, todo estaria mejor organizado, ya que podria poner las actualizaciones en el primer post, y ahorrarnos a todos tener que ir buscandolo por las paginas.
Y repito que si un post no se actualiza podria venir cualquiera, abrir un post con la ultima version y pedir que cierren este. No lo digo yo, son las normas del foro. Y las normas estan para ayudar a todos los usuarios.
Viejo 10/12/14, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Comprada en TD hace 10 dias, tenia la app de miui.es, pero ésta está mas actualizada, la miband me salio por 14€, acabo de instalar la app y ya esta actualizando el firmware, veremos que tal se porta, decir que vino con un 48% y la ultima vez cargada fue hace 39 dias

Un saludo
Viejo 10/12/14, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
santi_jonh santi_jonh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas! No sé si ya se habrá comentado por aquí pero son 71 páginas de posts y son demasiadas...

¿Está contemplada o será implementada la opción de cambiar el tiempo de despertador inteligente?

Lo digo porque muchas veces me despierta justo media hora antes de la alarma y vale, que estoy despierto y espabilado pero realmente media hora es muchisimo tiempo entonces me gustaria poder ponerle 20m o 15m.

Gracias y un saludo.
Viejo 10/12/14, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

¿Hay alguien a quien le funcionen siempre al 100% las notificaciones?
A mi me van cuando acabo de entrar en la app, pero si el movil lleva un rato con la pantalla apagada, o la app está en 2º plano, no me notifica...
Viejo 10/12/14, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, me acabo de comprar la Mi Band, estoy probando lo de los abdominales pero cuando le doy a parar me da forzar el cierre, a alguien más le pasa, tengo la ultima versión traducida paginas atrás
Viejo 10/12/14, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
bravo_cordoba bravo_cordoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
¿Hay alguien a quien le funcionen siempre al 100% las notificaciones?
A mi me van cuando acabo de entrar en la app, pero si el movil lleva un rato con la pantalla apagada, o la app está en 2º plano, no me notifica...
A mi me funcionan la mayoría de las veces, pero por ejemplo esta mañana no me funcionaban, lo que hago las veces que me ha pasado, es reiniciar el móvil.
Viejo 10/12/14, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Hola a todos, no me gustaría ser repetitivo con el tema de los cierres de la aplicación pero me gustaría comentar y aportar mi experiencia y si alguien puede echarme una manita pues mejor... el asunto es que hasta la versión 861 todo me iba bien, el otro día le pase el CLEAN MASTER a mi BQ aquaris para ganar espacio y de repente la aplicación empezó a cerrarse y demás. A día de hoy la versión 1.1.6 de las primeras paginas (la que notificaba solo con vibración) me va perfecta, la versión 841 funciona (cuando quiere), porque he podido observar que se desvincula ella sola del movil, y la última versión la 1.1.9 en cuanto entro en la configuración de notificaciones e intento que notifique con gmail, calendario, mensajes etc me da error al entrar en configurar el color de led, etc, pero si intento configurar notificaciones para cualquier otra app; me deja pero cuando salgo no guarda ese aviso de notificación.

Destacar también mi experiencia con las diferentes aplicaciones (por supuesto todas tal y como se describe aquí, desinstalar, desvincular, etc), si hago una desinstalación por ejemplo de la versión 1.1.6 que es la que me funciona e instalo la 861 o la versión última (la 9), me da error directamente, peeeroooo si instalo estas últimas versiones sobre la más antigua sin desinstalar; consigo llegar hasta las notificaciones... y ahí... error y cierre de aplicación...

Si a alguien le aporta mi experiencia algo, mejor... y si alguno puede decirme por qué sucede esto, pues mejor que mejor... no se si es que en la limpieza de archivos borre algo del smartphone o qué... pero coincidió ese borrado con el comienzo de los problemas y de las desvinculaciones....

Saludos a todos y enhorabuena a los cracks que están desarrollando la app...
Holacompi, yo he sufrido en mis carnes los fc desdela 1.16 hasta la ultima version, la 1.19 que ha dejado de darlo, lo unico diferente que hice fue lo siguiente.
Normalmente me descargaba la apk llamada rebuilt.apk en la misma carpeta en la que ya habia mas rebuilt, por lo que me la renombraba a rebuilt-1.apk. lo que hice fue eliminar la rebuilt.apk de tal manera que la que me descargé se llamo rebuilt.apk.
Resumiendo, lo que a mi me a funcionado es que la apk se llame rebuilt.apk antes de instalarla.
Viejo 10/12/14, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Perdón por las molestias....pero alguien podría indicarme en el foro el enlace de descarga directo de la última apk??
Muchas gracias....no me aclaro en el directorio..
Viejo 10/12/14, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Gracias por contestar pychu, voy a probar a ver si es eso... pero dudo que tenga algo que ver el nombre de la app... máxime cuando el renombrado lo hace el sistema automaticamente para diferenciar que es el mismo archivo... de todas formas... voy a probar y te comento...
Nuevamente gracias.
Viejo 10/12/14, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Perdón por las molestias....pero alguien podría indicarme en el foro el enlace de descarga directo de la última apk??
Muchas gracias....no me aclaro en el directorio..
https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo

Bueno pues nada... probado y nada.. sigue igual los problemas de fc en estas ultimas versiones... seguiremos intentando, gracias nuevamente.
Viejo 11/12/14, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
Muchas gracias!! Actualizado y todo perfecto.
Viejo 11/12/14, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
leperito leperito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M5S 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar la Mi Band, estoy probando lo de los abdominales pero cuando le doy a parar me da forzar el cierre, a alguien más le pasa, tengo la ultima versión traducida paginas atrás
A mi me pasa lo mismo con las distintas versiones que he probado con la opción de saltar a la comba.
¿Alguien ha probado estas opciones y le funcionan correctamente?
Viejo 11/12/14, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por bravo_cordoba Ver Mensaje
A mi me funcionan la mayoría de las veces, pero por ejemplo esta mañana no me funcionaban, lo que hago las veces que me ha pasado, es reiniciar el móvil.
Gracias por tu respuesta... mas o menos lo que me pasa a mi.
Lo malo es que no puedes estar pendiente de si va a funcionar o no, y si te confias, pues no te enteras si alguien te llama o te manda un mensaje.

Lo raro es que la versión original no lo lleve implementado, cuando ellos no lo han hecho, igual es que no se puede hacer con la seguridad que funcione siempre

Me parece a mi que es una opción inútil mientras no funcione bien.
¿hay alguien al que si le funcione siempre?
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s20Fe
ami por ahora nunca me ha fallado tengo un nexus 5 con android 5.0

Viejo 11/12/14, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Alguien esta usando este smartband con un huawei ascend p7?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:05:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /