|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo aki en htcmania me presento me presento x mi apodo luigi,una consultita han escuchado sobre la rom cyanogenmod 4.4.4 para el samsung galaxy s3 mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderas esto es S3 normal. Y no mini. Para ello tienes que irte al sub-foro correspondiente.
|
||||
|
||||
|
No si ami las cosas que tengo (música y eso) me da igual que se borren porque ya los he pasado al PC y además prefiero borrarlo todo porque hay infinidad de cosas que no me sirven y son basura de apps que ya no tengo y eso. Lo digo por la ROM, porque si hago instalación con Full Format se borrará y a ver luego como la instalo... en teoría como te he dicho deberia valer no? Dejar de fabrica (limpito de basura) y luego como tu mencionas. Me llevará mas tiempo pero será mejor en mi situación, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ami las cosas que tengo (música y eso) me da igual que se borren porque ya los he pasado al PC y además prefiero borrarlo todo porque hay infinidad de cosas que no me sirven y son basura de apps que ya no tengo y eso. Lo digo por la ROM, porque si hago instalación con Full Format se borrará y a ver luego como la instalo... en teoría como te he dicho deberia valer no? Dejar de fabrica (limpito de basura) y luego como tu mencionas. Me llevará mas tiempo pero será mejor en mi situación, digo yo...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nuevo kernel James.....y no me pasa del logo de samasung.....
![]() Voy a bajarlo de nuevo haber si es que me bajó mal....comento ahora.....
Última edición por joselillo1968 Día 11/10/14 a las 19:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendiste. De la forma que yo te digo en el tercer post, al meter la rom en la memoria interna para luego flashear, si haces todos esos format's eliminaras la rom por que uno de ellos es para eliminar todo de la memoria interna. Pero si solo hacer los format's (format /system, format /cache, format /data y format /preload), no eliminas la memoria interna, ni la rom para luego flashear.
![]() ... lo voy a hacer como yo digo porque SÍ quiero borrar todas mis cosas del movil para dejarlo LIMPIO... asi que lo dejaré de fábrica y luego instalo la ROM como me dices y luego le vuelvo a meter las cosas mias que me importan (fotos, etc)... sabes como te digo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Notaste ya algún cambio?? Gestion de Ram, Fluidez...??
Si te entendí pero tu a mi no
... lo voy a hacer como yo digo porque SÍ quiero borrar todas mis cosas del movil para dejarlo LIMPIO... asi que lo dejaré de fábrica y luego instalo la ROM como me dices y luego le vuelvo a meter las cosas mias que me importan (fotos, etc)... sabes como te digo?![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;15648816]Gracias. Notaste ya algún cambio?? Gestion de Ram, Fluidez...??
Pues si te soy sincero.....lo primero que hice fué mirar la Ram....porque mi hermano lo tenía entre 150-180 libres .....porque lo tiene muy cargadito......pero en cuanto puse éste......me dí cuenta que tenía entre 250-260 libres......o sea genial!!!! En cuanto a fluidez.....no sabría decirte....pero igual de bien que la anterior....minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post:
Nuevo Kernel GNI1 Os dejo el nuevo y ultimo kernel GNI1 que corresponde a la rom de Brasil - Solo Kernel GNI1: MEGA Datos Del Kernel: ![]() Instalación: - Entrar en recovery - Wipe Cache y Dalvik Cache - Limpiador de kernel - Flashear kernel - Wipe Cache y Dalvik Cache - Reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos a Euphonico... Mi conejillo de indias y el que me sabe probar y exponernos sus experiencias con todo lo que prueba jejeje...
Donde esta amigo?? jajaja... P.D. Os comento que ayer me llego un mensaje privado preguntado si os estaba mintiendo a todos jajaja... Me decía que me paso mas tiempo y os hago mas caso a vosotros que tenéis un S3 que a los del S4 jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos a Euphonico... Mi conejillo de indias y el que me sabe probar y exponernos sus experiencias con todo lo que prueba jejeje...
Donde esta amigo?? jajaja... P.D. Os comento que ayer me llego un mensaje privado preguntado si os estaba mintiendo a todos jajaja... Me decía que me paso mas tiempo y os hago mas caso a vosotros que tenéis un S3 que a los del S4 jajaja... ![]() Pues no sabes como se agradece que estés mucho en éste foro....eso sí a cambio has ganado un gran respeto y admiración de todos nosotros....que te quede claro...... ![]()
|