|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí me oscila entre las 4 y 5 horas diarias con juegos incluido, e incluso menos si le doy caña gamer. |
|
||||
|
||||
De este tipo de fotos en los que salen duraciones irreales de pantalla es de dónde se desvirtúan los datos que vemos, con gente que quiere tenerla más grande que los demás...
![]() ![]() A mí me oscila entre las 4 y 5 horas diarias con juegos incluido, e incluso menos si le doy caña gamer. ![]() Yo hago normal 2 días con 6 horas de pantalla, y alguna y rara vez 3 con 7 de pantalla. Con que pongas a cargar el móvil de las 20h.a las 22h. Por ej. Se carga completo y lo dejas media hora cargando demás. Si no toco el móvil hasta las 11/12 de la mañana, aun lo llevo al 100 % de bateria. Ahi ya tengo 13 horas....... Depende de los usos y/o aplicaciones que lleve cada uno, pero 9 horas con 1 día, no creo que sea desvirtuar nada.... Lo de tenerla muy larga..... En fin, ya somos mayorcitos. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, esta bateria es una pasada, pero la duracion viene por el uso que le des. Si estas siempre con wifi - 2g y te limitas a correo, whats, algo de internet... pues normal que tengas 948037 horas. Ayer fue mi primer ciclo con 6h y le doy caña con mucho whats, musica, fotos, redes sociales... No hay un patron a seguir para tener X h de pantalla, solo alguna recomendacion. Yo mismo postee un mensaje dicendo que no eran consumos para gente "normal" tener 3 dias de bateria, pero cada cual le da su uso. Especificadlo cuando pongais las capturas y todos felices, leches!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo 3h de pantalla y un 69% habiendo jugado mucho al marvel ( gasta muchisimo ) no se porque llamais fake al compañero. Que no es un gasto que se haga todos los dias, esta claro, yo suelo hacer 5/6h de pantalla con wifi y 3g y lo pongo a cargar sobre el 30%...Pero tampoco lo mateis
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que ha echo alterar a la gente ha sido mas bien lo de "mejorando" más que los datos en si
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo 70 horas y 40 mins, con más de 3 horas y media de pantalla. Me queda un 34% de batería. Con 3g fuera de casa, y wifi en casa. Por las noches, en modo avión (me levanto antes de las seis cuando curro, y a las 7 u 8 cuando no, que es cuando vuelvo a activar wifi o 3g.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Como quieran... Si no lo creeis vosotros mismos. Hay alguna manera de poderlo demostrar y que no sea de esta forma?. Con las capturas de pantalla de información de bateria? |
|
||||
|
||||
Puse lo de "mejorando" refieriendome a mi anterior post y horas de bateria. No se si eran 8 horas... Por ahi estará. |
|
||||
|
||||
DECECEPCION
Bueno yo tengo el terminal LG g2 desde el viernes y en general bastante contento he tenido varios telefonos moviles, y ultimamente estaba utilizando un MOTO G 2013, y la verdad que tiene una bateria muy pequeña pero la duracion es/era impresionante, hace una gestion de la bateria increible , dura muchisimo incluso usandolo Pero este LG G2 lo que llevo utilizandolo, es un derroche de bateria Me he quedado impresinado, ¿por que? pues no se porque aun no conozco el terminal, por supuesto tengo desactivado - gps - nfc - brillo automatico - on - bluetooth y todas las chorradas pero es impresionante como con un uso igual que el moto g, la diferencia es abismal el moto g en reposo tenia una grafica de linea casi plana que no consumia nada, el LG G2, cae en picado he probado a realizar una configuracoin que he visto por ahi de marcar unos numeros y un codigo para entrar en el menu oculto de LG pero vamos que no me espero grandes mejoras FAST DORMANCY, he seguido una linea de opciones de una pagina web, de todas formas he visto que hay varios post, uno con CIENTO y pico paginas referentes a la bateria del G2 y este con 71 paginas, miedo me da Alquien puede resumir que cosas se pueden hacer para mejorar algo la bateria, porque pasa lo que pasa siempre, ANDROID-Google hacen un gran esfuerzo de implementacion de un software para gestion del sistema, rapidez, BATERIA, etc y luego llegan los chinacos estos de LG y le meten una basura de software que lo estropean todo a ver si alguien nos puede resumir que trucos , a parte de lo que todos sabemos, bluetooth, gps, nfc, brillo, etc que ya digo que el moto g al mismo uso, le dura la baterira mas del doble y en reposo permanece la curva plana, el G2 cae en picado Última edición por fjavierm Día 14/12/14 a las 12:46:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... Igual tienes algo mal, este verano jugaba con mi cuñado al battle run (online) los dos juntos y su motog moría bastante antes que mi g2 así que a priori no es normal, pero a lo mejor como es nuevo estás toqueteando mucho instalaciones, descargas...
|
|
||||
|
||||
DECECEPCION
Bueno yo tengo el terminal LG g2 desde el viernes y en general bastante contento he tenido varios telefonos moviles, y ultimamente estaba utilizando un MOTO G 2013, y la verdad que tiene una bateria muy pequeña pero la duracion es/era impresionante, hace una gestion de la bateria increible , dura muchisimo incluso usandolo Pero este LG G2 lo que llevo utilizandolo, es un derroche de bateria Me he quedado impresinado, ¿por que? pues no se porque aun no conozco el terminal, por supuesto tengo desactivado - gps - nfc - brillo automatico - on - bluetooth y todas las chorradas pero es impresionante como con un uso igual que el moto g, la diferencia es abismal el moto g en reposo tenia una grafica de linea casi plana que no consumia nada, el LG G2, cae en picado he probado a realizar una configuracoin que he visto por ahi de marcar unos numeros y un codigo para entrar en el menu oculto de LG pero vamos que no me espero grandes mejoras FAST DORMANCY, he seguido una linea de opciones de una pagina web, de todas formas he visto que hay varios post, uno con CIENTO y pico paginas referentes a la bateria del G2 y este con 71 paginas, miedo me da Alquien puede resumir que cosas se pueden hacer para mejorar algo la bateria, porque pasa lo que pasa siempre, ANDROID-Google hacen un gran esfuerzo de implementacion de un software para gestion del sistema, rapidez, BATERIA, etc y luego llegan los chinacos estos de LG y le meten una basura de software que lo estropean todo a ver si alguien nos puede resumir que trucos , a parte de lo que todos sabemos, bluetooth, gps, nfc, brillo, etc que ya digo que el moto g al mismo uso, le dura la baterira mas del doble y en reposo permanece la curva plana, el G2 cae en picado ![]()
|
||||
|
||||
Ok. Rikaroyals.
Que servicios puedo desactivar de Lg ? Por mi lo desactivaba todo pero para no cargarme nada. Supongo q en aplicaciones , en ejecución y hay desactivar. |
|
||||
|
||||
DECECEPCION
Bueno yo tengo el terminal LG g2 desde el viernes y en general bastante contento he tenido varios telefonos moviles, y ultimamente estaba utilizando un MOTO G 2013, y la verdad que tiene una bateria muy pequeña pero la duracion es/era impresionante, hace una gestion de la bateria increible , dura muchisimo incluso usandolo Pero este LG G2 lo que llevo utilizandolo, es un derroche de bateria Me he quedado impresinado, ¿por que? pues no se porque aun no conozco el terminal, por supuesto tengo desactivado - gps - nfc - brillo automatico - on - bluetooth y todas las chorradas pero es impresionante como con un uso igual que el moto g, la diferencia es abismal el moto g en reposo tenia una grafica de linea casi plana que no consumia nada, el LG G2, cae en picado he probado a realizar una configuracoin que he visto por ahi de marcar unos numeros y un codigo para entrar en el menu oculto de LG pero vamos que no me espero grandes mejoras FAST DORMANCY, he seguido una linea de opciones de una pagina web, de todas formas he visto que hay varios post, uno con CIENTO y pico paginas referentes a la bateria del G2 y este con 71 paginas, miedo me da Alquien puede resumir que cosas se pueden hacer para mejorar algo la bateria, porque pasa lo que pasa siempre, ANDROID-Google hacen un gran esfuerzo de implementacion de un software para gestion del sistema, rapidez, BATERIA, etc y luego llegan los chinacos estos de LG y le meten una basura de software que lo estropean todo a ver si alguien nos puede resumir que trucos , a parte de lo que todos sabemos, bluetooth, gps, nfc, brillo, etc que ya digo que el moto g al mismo uso, le dura la baterira mas del doble y en reposo permanece la curva plana, el G2 cae en picado ![]() Te lo digo pq a mi me llegó hace 2 viernes y durante el finde fue lo q hice |
|
||||
|
||||
Mira lo que tengo yo congelado, es la rom del g3 asi que muchos servicios no tendras, pero las apps que veas que tienes en la ram o en el launcher puedes quitarlas sin problemas... ![]() ![]()
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 14/12/14 a las 16:39:30. |
|
||||
|
||||
DECECEPCION
Bueno yo tengo el terminal LG g2 desde el viernes y en general bastante contento he tenido varios telefonos moviles, y ultimamente estaba utilizando un MOTO G 2013, y la verdad que tiene una bateria muy pequeña pero la duracion es/era impresionante, hace una gestion de la bateria increible , dura muchisimo incluso usandolo Pero este LG G2 lo que llevo utilizandolo, es un derroche de bateria Me he quedado impresinado, ¿por que? pues no se porque aun no conozco el terminal, por supuesto tengo desactivado - gps - nfc - brillo automatico - on - bluetooth y todas las chorradas pero es impresionante como con un uso igual que el moto g, la diferencia es abismal el moto g en reposo tenia una grafica de linea casi plana que no consumia nada, el LG G2, cae en picado he probado a realizar una configuracoin que he visto por ahi de marcar unos numeros y un codigo para entrar en el menu oculto de LG pero vamos que no me espero grandes mejoras FAST DORMANCY, he seguido una linea de opciones de una pagina web, de todas formas he visto que hay varios post, uno con CIENTO y pico paginas referentes a la bateria del G2 y este con 71 paginas, miedo me da Alquien puede resumir que cosas se pueden hacer para mejorar algo la bateria, porque pasa lo que pasa siempre, ANDROID-Google hacen un gran esfuerzo de implementacion de un software para gestion del sistema, rapidez, BATERIA, etc y luego llegan los chinacos estos de LG y le meten una basura de software que lo estropean todo a ver si alguien nos puede resumir que trucos , a parte de lo que todos sabemos, bluetooth, gps, nfc, brillo, etc que ya digo que el moto g al mismo uso, le dura la baterira mas del doble y en reposo permanece la curva plana, el G2 cae en picado ![]() Si en algo destaca el móvil por encima de los demás y con diferencia, es por la batería, y es algo que está más que demostrado y contrastado. |
|
||||
|
||||
De acuerdo con el resto de foreros, lo que cuentas no es normal. Mi padre tiene un Moto G y sinceramente el LG G2 con un uso similar dura casi el doble. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno. Le he hecho un proceso q he descrito anteriormente. Fastdormancy. Y ha mejorado mucho. Muy bien.
Le metes unos códigos q vi en una página web y parece q al menos en reposo no gasta. Creo q esto era el ppal problema. Al menos en reposo se ha estabilizado algo. Ahora mirare los procesos de Lg basura q pueda quitar o congelar. Gracias rikaroyals por tu aportación viy a mirar a ver q puedo congelar. Por mi como he dicho antes , todo lo q sea de Lg pq Samsung y Lg se empeñan en estropear todo lo q hace google, meten morralla q estropean el excelente trabajo de android. Y a ver si hay suerte y nos toca la primitiva y para algún día ponen android 5.0 Gracias y ha mejorado bastante con esto y ahora voy a intentar quitar morralla . al menos bloquearla. |
|
||||
|
||||
Y habrá quien no lo crea y me tachará de mentiroso y embustero por segunda vez.
Pues ahí va el consumo hasta el momento. Ya veremos donde acaba. Brillo 25%, whats, facebook, Twitter, etc.. 1 horita de música con auriculares y siempre en 2G y wifi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así podremos ver las horas de pantalla, el porcentaje de batería que usas y el que queda (así descartas que lo hayas cargado un poco entre medias). También se verá las horas totales activas de la radio del teléfono y así se verá si pones el modo avión o no. Por lo menos así aportas más información para los que no se crean los consumos que has puesto. |