|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, has quitado tambien los datos de "servicios S Health"?
Por si sirve de algo: - Borro datos de S Health desde admin de aplicaciones, fuerzo la detención de la aplicación. - Ahora desde Samsung store, te pedirá actualizar el S Healt a la última versión. Actualiza. - Una vez actualizado entras, te dejará hacer el perfil, pero puede que te diga que la aplicación no responde. - Ahora te vas a titanium backup, y en aplicaciones y tareas, filtras por health, y te saldrán 2, S Health y Servicios S Health, borra los datos de ambas. A mi con eso se me solventó el problema, espero que te sirva. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sales s health y health servicies
|
|
|
||||
|
||||
|
Sotoka.. He instalao tus iconos y me suena que una vez me. Salio el de telefono como un telefono antiguo y avora no.... Se me v a pirado a mi.....? Son los que colgo masseling hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono del teléfono no lo he cambiado en cuanto vuelva de las vacaciones me liare a cambiar alguno más... Y lo de teléfono antiguo no... El que deje ver en una captura de pantalla era un s5 que es el que lleva el del tema de Eladios, que por eso no lo he cambiado (a mi me parece muy guapo).
Un saludo ![]() En nova y apex no se puede, prueba slauncher esta muy guapo es como el s5 y con las opciones de apex y nova!
|
||||
|
||||
|
La 4.1 se instala por recovery? O por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Masselin como meto el icono del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes que pasa aqui estais muy parados os doy faena quien podria hacerme una cortina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de eladios? Puedes poner su tema v2 y encima el pack de iconos de sotoka.. No le aclaro cual es el icono exacto de telefono...
|
||||
|
||||
|
estoy liado ahora la paso buenas tardes
|
|
||||
|
||||
|