|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mandarla a los moderadores par que ellos la repartan justamente,siguiendo la lista,gracias compi
|
|
|
|
|
|
Enviala por email a [email protected] y la enviamos al siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
|
Si la gente no respeta el funcionamiento del hilo, carpetazo y cada cual se busque la vida
|
|
|
|
Me parece de jetas, por no llamar otra cosa a la gente que quieras saltarte la lista pk si. Pero vamos cada cual con su conciencia, seguro que muchos usuarios te van a agradecer que se cierre la lista porque tu puedas tener el móvil.
Pero vamos, que allá cada uno... Última edición por Drazick Día 07/08/14 a las 16:04:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estan cerradas las inscripciones a la lista¿?
|
|
|
|
Ultimo aviso!!!!
|
|
|
|
tio,no aprendes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos todo el tema de la lista montado para que esto no se convierta en un "tonto el ultimo", por favor respetadlo.
Las invitaciones mandadlas a [email protected] Gracias |
|
|
|
El primer post es un caos, sinceramente, lleno de colorines y mayusculas explicando cosas que no interesan, y el email de recepcion de invitaciones esta en fuente mas pequeña que los titulos, deberia de poner nada mas una lista para apuntarse y el email EN GRANDE para recibir invitaciones, se acabo.
|
|
|
|
Se hace pesado e incita a no leer, tantos colorines, disculpas por acusaciones, agradecimientos y links a otros post como si fuese un mercadillo
|
|
|
|
Pues ya sabes, si no te gusta ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
Editado
Última edición por Danielgs125 Día 07/08/14 a las 16:51:20 |
|
|
|
Digo mi opinion para mejorar, a lo mejor la gente se pasa por el forro lo del primer post por motivos que ignorais y que solucionais con un : pues si no te gusta ya sabes...
|
|
|
|
Hazlo cuanto antes porque para estar con esa actitud... , ya tengo una idea pensada para crear un hilo de invitaciones en condiciones
|
|
|
|
En cuanto reparta la ultima invitacion de esta lista, no te preocupes.
|
|
|
|
de que lista,k de esa lista cerrada en la que no se puede inscribir gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado al Op una invi que me han mandado esta tarde los del OPO ya que a mi ya no me hace falta ante la espera me cansé y me pillé otro terminal. A disfrutarlo chavales!
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, se la envio al siguiente: vicentepd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||