|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tener paciencia que si no luego no pararemos de quejarnos por que falla medio teléfono, sigamos esperando jeje
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Pero por costumbre ya y vicio jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun con esa versión y sin problemas uploadfromtaptalk1425780473280.jpg
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezando a preparar el post para la llegada que lollipop... Si me hago con un Z3 antes de la salida de lollipop para los Xperia pues será mucho mas fácil, así que si alguien quiere donar alguno
. Bromas aparte, los que estaban aquí cuando salió kitkat recuerdan la que se montó, fallos, bugs, cuelgues, algún que otro soft-brick... así que apenas avisar que cuando salga los primeros ftf para flasheo, pensadlo bien antes de hacerlo, que la gente empezó a flashear kitkat en su momento y luego vinieron los cabreos y las quejas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decía yo dos post más arriba, que menuda la que se lío con KK... con LP seguro que será aún peor hasta que no esté pulida 100%
|
|
||||
|
||||
|
Pues están teniendo tiempo para pulirla....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña... Tienen 4 modelos 3 de ellos potentes y tendrán a las cobayas como locos haciendo pruebas 😂, pero que conste que soy de los impacientes que lo quiere tener ya!!!
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el primero q quiere q cuando actualicen, lo hagan bien. Pero q mi mujer con un Moto G 2014 ande con chupachups un mes y ver q va q vuela, pues, me da a mí q los de Sony como q no se estresan, vamos...
|
||||
|
||||
|
Pues empezando a preparar el post para la llegada que lollipop... Si me hago con un Z3 antes de la salida de lollipop para los Xperia pues será mucho mas fácil, así que si alguien quiere donar alguno
. Bromas aparte, los que estaban aquí cuando salió kitkat recuerdan la que se montó, fallos, bugs, cuelgues, algún que otro soft-brick... así que apenas avisar que cuando salga los primeros ftf para flasheo, pensadlo bien antes de hacerlo, que la gente empezó a flashear kitkat en su momento y luego vinieron los cabreos y las quejas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer actualice el Htc One de mi cuñado a lollipop y para mi que Htc no se lo ha currao mucho, me parece poca cosa la actualización de Htc a lollipop, no le noto grandes cambio y tampoco grandes mejoras , el móvil se bebe la batería y se calienta una barbaridad, para que nos pase lo mismo con Sony y en particular a mi con Z1 prefiero esperar y que sea algo mejor que Htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer actualice el Htc One de mi cuñado a lollipop y para mi que Htc no se lo ha currao mucho, me parece poca cosa la actualización de Htc a lollipop, no le noto grandes cambio y tampoco grandes mejoras , el móvil se bebe la batería y se calienta una barbaridad, para que nos pase lo mismo con Sony y en particular a mi con Z1 prefiero esperar y que sea algo mejor que Htc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos marcarnos una porra simpática sobre cuándo veremos Lollipop en el Z1; yo voto porque antes de Junio no vemos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que a mí lo que más me mola de lo que probé en el Nexus 4 cuando lo tuve era lo de la llamada no intrusiva, y la aplicación L-Call no me funcionaba en el Z1 :___ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto que hasta finales de mayo no lo veremos en nuestro Z1!!
PD: Según PhoneArena en las próximas horas empezará a distribuirse en la India Lollipop para Z3, Z2, y Z3 Compact. Enlace a la fuente... http://pspstation.org/confirmada-act...-5-0-lollipop Última edición por killers10 Día 10/03/15 a las 01:24:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que llege tarde por que asi actualizaremos a la 5.1.0 y no a la 5.0.2 en la 5.1.0 se corriegen todos los fallos de bateria wifi y gestiona mejor la ram etc