|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os comento que ayer Domingo pedí, por los comentarios que había leído en el hilo un Lg G2 blanco 32 Gb a la web DVD Andorra.
A las pocas horas cambiaron el estado a "Pendiente Móvil" y me enviaron un email diciendo que tardarán de 2 a 7 días hábiles... La cosa es que yo no voy a estar en la dirección de envío más de esta semana, pensé que lo enviaban en 48h, a vosotros cuanto os ha tardado? He mandado un correo preguntando y dicen que esperan conseguir el móvil esta semana o la que viene. Vamos a ver, si no tienen en stock, porque dejan comprarlo? Una actitud muy negativa pienso yo... A día de hoy no se cuando voy a recibirlo, cuando supuestamente se publicitan como "24/48h". En fin, menos mal que es contrareembolso... Cuanto os tardó el móvil en llegar? Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os comento que ayer Domingo pedí, por los comentarios que había leído en el hilo un Lg G2 blanco 32 Gb a la web DVD Andorra.
A las pocas horas cambiaron el estado a "Pendiente Móvil" y me enviaron un email diciendo que tardarán de 2 a 7 días hábiles... La cosa es que yo no voy a estar en la dirección de envío más de esta semana, pensé que lo enviaban en 48h, a vosotros cuanto os ha tardado? He mandado un correo preguntando y dicen que esperan conseguir el móvil esta semana o la que viene. Vamos a ver, si no tienen en stock, porque dejan comprarlo? Una actitud muy negativa pienso yo... A día de hoy no se cuando voy a recibirlo, cuando supuestamente se publicitan como "24/48h". En fin, menos mal que es contrareembolso... Cuanto os tardó el móvil en llegar? Muchas gracias, un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegó el movil lo abristeis antes de pagar para comprobar que está en buen estado la caja o que estaba correctamente precintado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en mis mensajes puedes ver una foto de como me ha llegado a mi básicamente precintado y todo en su sitio pero no lo abres al momento primero tienes que pagar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en el caso de que te lleguera así, podrás actuar en consecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais la cabeza,el móvil viene perfectamente precintado y todo correcto
Igual que si lo compraras libre en una tienda,salu2 |
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga tan mala suerte pero queria saber lo que podria hacer en el caso de que pasara, que con mi suerte nunca se sabe.. ![]() Ya os ire contando cuando me llegue, que ganitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compré la funda Nillkin tipo ventanita: que viene con film protector de pantalla y paño de microfibra. El caso es que instalé la app de Ebay, la de PayPal y la de Messenger de Facebook para que me avisara de todos los movimientos del paquete y pagos. Desde que lo hice el móvil va raro, tarda en el desbloqueo, se queda congelado, se bloquea en las llamadas(...) así que desinstalé las apps y ya todo funcionando de nuevo ¿a alguien le ha sucedido esto? Es muy raro la verdad, en la Nexus 7 tengo todas estas Apps y no he notado ningún problema de ningún tipo ¿Alguna incompatibilidad con el software de LG?
|
||||
|
||||
|
Hoy me compré la funda Nillkin tipo ventanita: que viene con film protector de pantalla y paño de microfibra. El caso es que instalé la app de Ebay, la de PayPal y la de Messenger de Facebook para que me avisara de todos los movimientos del paquete y pagos. Desde que lo hice el móvil va raro, tarda en el desbloqueo, se queda congelado, se bloquea en las llamadas(...) así que desinstalé las apps y ya todo funcionando de nuevo ¿a alguien le ha sucedido esto? Es muy raro la verdad, en la Nexus 7 tengo todas estas Apps y no he notado ningún problema de ningún tipo ¿Alguna incompatibilidad con el software de LG?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el sábado de uno blanco de 32Gb y en los comentarios puse que tenia mucha urgencia porque es para un familiar que se quedó sin teléfono y pensé en conseguirle uno como el mio. Pues resulta que la BUENA gente de DVDandorra me llamó el domingo diciéndome que habían visto el pedido que ponía lo de la urgencia y me piden disculpas porque no hay stock, que hasta finales de esta semana o principios de la siguiente no tendrán y no pueden saberlo con exactitud, que si deseo continuar con el pedido, les dije que si.
Luego se lo comenté a mi familiar y me dijo que le valía con el de 16Gb así que hoy lunes por la mañana les he escrito para cambiar el pedido a uno negro de 16Gb y claro, ellos me dicen que me llamaron el domingo precisamente para reservarlo por si no quedaban mas. Pero al final me han mandado el correo de que ya está enviado, así que no puedo decir otra cosa que gracias, gracias y gracias, han sido amables desde el minuto cero hasta el último.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me parece una gestion nefasta, no puedes comprar algo, que se anuncien como "24/48h" y que una vez que lo compras resulte que tardan 7 días hábiles...
En mi opinión, una gestión negativa, hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión eres tú el que se ha equivocado, ya que si lo miras en la página pone que se envía en 24/48 horas, no obstante en cada producto pone bien clara la disponibilidad, no te habrás fijado y ya está, siempre puedes anular el pedido y hacerlo más adelante.
Última edición por Carlosfullstop Día 04/08/14 a las 22:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he equivocado; correo que recibí:
DVDAndorra.com - Los mejores precios de Internet, entrega en 24/48h ------------------------------------------------------ Número de Pedido: xxxxx Pedido Detallado:*http://www.dvdandorra.com/account_hi...p?order_idxxxx Fecha del Pedido: domingo 03 agosto, 2014 Estimado cliente, en 2 a 7 días laborables como máximo recibirá su pedido. El día de antes de recibirlo le enviaremos un mail informandole de que lo hemos enviado y al día siguiente lo recibirá. Nuevo estado: Pendiente Movil Que no pongan "entrega en 24/48 horas" si no lo garantizan, pero bueno, como todavía estamos dentro del plazo no voy a ser tocapelotas y tendré paciencia. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La diferencia es clara... No puedes criticar si es tu error... el correo que has recibido es un correo automático, que viene a decirte que tu pedido está hecho, no de que te garanticen que mañana lo tendrás en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si lo compre AYER es porque AYER no estaba ese cartel...
No intentes dejarme como un pánfilo solo digo lo que es y lo que pone. Simplemente tu has tenido un trato satisfactorio y yo no, es así de simple, no buscó polémica. Un saludo
Última edición por falkor Día 04/08/14 a las 23:06:25. |