|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga una captura del contenido de etc/dhcpd y etc/wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no somos los unicos que sufrimos el problema....
http://www.ibtimes.co.in/when-will-g...5-users-614120 Aqui pone como solucionar el bug ese, pero no me entero de nada... A ver si tiene algo que ver con esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo menor que si tengo en 5.0, es que no me marca bien la cobertura, aunque esté a tope, marca la mitad. Lo he probado en varios sitios donde siempre tenía tope cobertura y no pasa de la mitad.
Eso se une a una menor cobertura wifi, aunque lo he solucionado un poco flasheando otro módem.
|
||||
|
||||
|
Un pregunta para aquellos a los que les funciona el WiFi.
Habéis instalado la ROM desde una ROM stock? Última edición por cervinomix Día 18/11/14 a las 20:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La primera vez que la instalé SI que venía de una ROM de Sammy. La segunda vez que la puse, venía de una AOSP (la propia Namless 4.4.4). En ninguno de los casos se activaba el wi-fi. SalU2. P.D: En XDA los users siguen preguntando que hacer a los que no les funciona/conecta el wi-fi, y nadie responde a esas preguntas. Y no son los mismos users de antes. Son otros nuevos.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a intentar conectarlo a otra red WiFi. Para descartar
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver los wipes que se hagan?
cuales y en que orden se han de hacer desde el twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
La omnirom graba muy bajo el volumen a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero y aunque se conectase, no me serviría dav88. Lo digo más que nada porque es el que tengo en casa. El que uso normalmente. El que SI funciona con cualquier otra ROM (Sammy y/o AOSP en cualquiera de sus versiones). SalU2. Yo lo hice como puso dav88 en este hilo, y la segunda vez haciendo todos los wipes menos en la sd externa, y poniendo la ROM + Gapps + SuperSU seguido. SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 18/11/14 a las 21:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para estas rom similar al aircommand? O algo como el pen Windows manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como funciona las nameles 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la descargue, funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esa es la que llevo puesta ahora. La Namesless 4.4.4 con fecha 17/11/2014. Bajo consumo, notificaciones en el lockscreen, sonido ampliable mediante los ajustes a través del equalizador Boeffla, y puesta la cámara de Google, para evitar posibles fallos de FC con la propia cámara que lleva la ROM. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Se me acaba la aventura 5.0........jejeje Necesito el telefono estos dias 100% operativo asi que me vuelvo a sammy. Estuve leyendo a Omni y hablan de 2 a 3 semanas ( ahora la sacan mañana jajajaj). Asi que cuando Omni saque 5.0 volvere a ponerla y lo encantado que me ha dejado creo que va a ser mi rom pasiempre jejeje Salu2 y que aospdisfruteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la quito también, simplemente porque me llega peor el wifi y se me está todo el rato desconectando (estoy lejos del router), y porque la batería aún no está optimizada.
Del resto no tengo quejas, y seguiré los avances de la rom para volver a ponerla en cuanto tenga mejoras. Se nos vienen grandes roms, esto pinta muy bien.