|
||
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el post de la última test http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755841
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() que rom seria la recomendable para poder instalar y que vaya bien esta? esos consumos son buenisimos para mi gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta eligiendo boeffla en el instalador aroma https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934532965
![]() me referia a que rom es recomendable tener instalada como base para flashear esta rom... 4.1.2 o 4.3 Última edición por magic_alonso Día 01/03/15 a las 17:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me quedé con la duda Magic_alonso, lograstes instalar la rom, y cómo te va?
joder a ver si puedo dormir esta noche, no nos dejes a medias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quedar con la duda, bueno, ¿quién espera con ansias esa presentación del nuevo S6? Ya tengo ganas de verlo en directo, ésta vez parece que no va a ser otra variante de nuestro S3 cómo han sido las dos últimas y sobre todo el S4, no es que me disguste pero se espera más de 1 gama alta, si me convence puede ser mi próximo terminal y mi mujer heredará el mío, a ver cuanto nos piden, seguro que no baja de 700€ en su lanzamiento, estaremos atentos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instale la rom y al parecer era una mala descargar la que habia hecho x eso no la podia instalar x el momento la rom va muy bien con el kernel boaffle esperemos y no consuma tanta bateria mas adelante comento como va em rendimiento
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quedar con la duda, bueno, ¿quién espera con ansias esa presentación del nuevo S6? Ya tengo ganas de verlo en directo, ésta vez parece que no va a ser otra variante de nuestro S3 cómo han sido las dos últimas y sobre todo el S4, no es que me disguste pero se espera más de 1 gama alta, si me convence puede ser mi próximo terminal y mi mujer heredará el mío, a ver cuanto nos piden, seguro que no baja de 700€ en su lanzamiento, estaremos atentos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() P.d. paso del S6 pq vuelve a montar chip Exynos, pueden ir muy bien, pero prefiero Qualcomm q lo haria mas versátil para roms cocinadas Última edición por Escorpitajus Día 02/03/15 a las 11:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que en resumidas cuentas... la rom, me va genial,pero quiero algo mas... y ya no se trata de mejorar una rom, se trata de algo nuevo, un note 4..? un s5? no se.. ya se vera esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso, espero que tengas suerte con tu nuevo teléfono, además ya sabes lo que esta de moda es el S6. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si tuvieses oportunidad, cual te comprariasde los 2?? Última edición por magic_alonso Día 02/03/15 a las 18:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El último que compré en mi casa fue un bq, y aunque no fue para mi por ahora no se ha quejado. Creo que dejaré la Galaxy y volveré al mundo normal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom como mencione con el kernel boaffle pero juela me ha comido la bateria de agalan esta rom o el kernel alguna sujerencia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes dar un cambio al Kernel utilizando la app de Boeffla y elegir un perfil mas conservador de energía, incluso poniendo el Battery saving que es el perfil mas conservador de batería, te irá fluido y bien. Prueba. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a la mororom pero volvi al toque a esta.. La mororom gastaba muchísima bateria.. Y a esta la noto mucho más fluida y rápida en todo. El voy false 6.2 es perfecto y tiene un excelente consumo. Estoy hace un día con ella y gasto solo la mitad de batería. No la cambio más. El screen mirroring anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la de Moro no me ha parecido que gastara mucho, yo en está le he puesto el boeffla 6.4 y me va muy bien los consumos y como siempre cero problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La de morogoku con boeffla 7.3 es impresionante, le saqué un día y medio con 5 horas de pantalla, hablo de la V2, ya la V3 y siguientes no las he notado tan finas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de los que he estado con moro Qs y ahora blekota, he pasado dos o tres veces en cada una, .....y seguro que vuelvo a la Qs por seguiros que dais mucho juego. ... . De momento estoy en la blekota por su estética que mola un montón. Desde que le cambie el kernel a boeffla 7.2 va que vuela, sin embargo y aquí viene mi pregunta me han comentado que cuando pongo el manos libres se escucha fatal (voz robótica), hay algo para mejorar el sonido en su app o el sonido es más bien problema de la rom?
Saludos a todos |