|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de ponerlo. Se me ensucia enseguida y ya es imposible que quede bien. A la basura está. Creo que cualquier servirá. No te gastes mucho dinero que el Gorila Glass ya es suficiente proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa puse el mío a la venta en HTCmanía, es de esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector de pantalla, y no se me ha rallado, para eso está el gorilla glass 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo !!! dios mio !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primeras impresiones. Una vez instalado el CM11S, las manchas amarillas se notan muy poco en mi caso (incluso diria que mas que las veo, las quiero ver, no sé si me explico). El movil es precioso, va muy rapido, pantalla increible...
Es un movil grande, pero me esperaba mas, así que muy contento. Suena muy fuerte y la funda que biene queda espectacular con la tapa trasera blanca. Un señor movil, sin duda. Última edición por JACINT1 Día 21/07/14 a las 16:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costo dios y vida pero al final solo me quedó una burbuja en la esquina superior izquierda y el resto perfecto, asi que contento como unas castañuelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primeras impresiones. Una vez instalado el CM11S, las manchas amarillas se notan muy poco en mi caso (incluso diria que mas que las veo, las quiero ver, no sé si me explico). El movil es precioso, va muy rapido, pantalla increible...
Es un movil grande, pero me esperaba mas, así que muy contento. Suena muy fuerte y la funda que biene queda espectacular con la tapa trasera blanca. Un señor movil, sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo, pero yo las manchas amarillas ni las veo ni las quiero ver jajaja sobre todo me sorprende el tamaño, me lo imaginaba mucho más grande porque he probado con un note 3 que son casi iguales pero la sensación de este por ser muy fino y no pesar es de no ser un móvil tan grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() Como primeras impresiones: pantalla espectacular, muy rápido, por abajo de la pantalla parece tener un ligero casi inapreciable tono amarillento y como otra pega me venía con Color OS a pesar de indicarle al vendedor que instalara CM11. En general muy contento con el móvil y se lo recomiendo a cualquiera porque es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4px me pone
2014-07-21 07:06:34 ESMAD Despatched to ATC Se supone que ha llegado a madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, esta en Singapur a la espera de ser enviado o directamente esta enviado. A partir de ahora, sigue el tracking por correos.es porque 4px no te dará nueva info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi teléfono, muchas gracias jonaperez87. Todo bien y sin ningun problema de aduanas, lo unico k pusieron mal la direccion pero los de correos me llamaron para arreglarlo. Ya le tengo puesto con CM11S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no han hecho mucho caso con lo de CM11S... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo el tema de las manchas amarillas. Yo tengo toda la franja inferior de color amarillento, pero es dificil de ver así que muy contento. No me parece que vaya a mas (ni a menos) con el paso de los dias
|
|
|