|
||
|
|
|
Otra cosa: hay nueva versión d Plajy Store. Mirar en xda, Note3, Themes and Apps. Perdonad, pero no tengo tiempo de dar el enlace....la cama me llama....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom para ver que tal era y va muy bien, enhorabuena por el trabajo!
Solo tengo un problema (quiza se culpa mia por haber borrado alguna app al litear), cuando intento sincronizar alguna app con mi cuenta de google (en mi caso el pushbullet y galeria) me salta error de google play services y se mete en un bucle que me reinicia el movil. Alguna sugerencia para reparar el error? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom para ver que tal era y va muy bien, enhorabuena por el trabajo!
Solo tengo un problema (quiza se culpa mia por haber borrado alguna app al litear), cuando intento sincronizar alguna app con mi cuenta de google (en mi caso el pushbullet y galeria) me salta error de google play services y se mete en un bucle que me reinicia el movil. Alguna sugerencia para reparar el error? Gracias! ![]() Yo lo solucione así. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
He instalado la 12 y todo bien, magnífica con el Lean k.
Sólo un problemilla menor: 3Minit battery da error, dice q ls.versión es obsoleta y se cierra casi sin dar tiempo. En xda vi q cambiar es la leche: entrar en SystemUI.apk, descompilar, etc....Cosa de chefs, jeejej. O de darse tiempo... Gracias al tesm por esta gran hornada! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 12 y todo bien, magnífica con el Lean k.
Sólo un problemilla menor: 3Minit battery da error, dice q ls.versión es obsoleta y se cierra casi sin dar tiempo. En xda vi q cambiar es la leche: entrar en SystemUI.apk, descompilar, etc....Cosa de chefs, jeejej. O de darse tiempo... Gracias al tesm por esta gran hornada! ![]() https://mega.co.nz/#!wVojgL4S!oE4xN0...vLD6thHlUQJ8BY Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión de esta rom y de donde la puedo descargar por favor??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza apk baterías y se elimina el reinicio extendido dejandoselo a wanam
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 20/10/14 a las 15:17:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip a pelo
|
||||
|
||||
|
Porque nunca tengo la señal de red buena,en el grafico nunca esta en verde,con otras versiones nl me pasaba,cambio de modem?nunca llego ni a 4 horas de pantalla y no le doy caña
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=3z3k13l;15770545]Se actualiza apk baterías y se elimina el reinicio extendido dejandoselo a wanam
Una vez flasheado el update me dice que la versión que tengo es la v12, no la v12.1, es normal
Última edición por kikeelda Día 22/10/14 a las 13:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la imagen primera. La otra no se porque ha salido asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal se me olvido cambiar el número
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me salta la actualizacion del Launcher nova? Si entro dentro de la app tengo la 3.1 y esta disponible la 3.2 y me manda al Play Store y nada de nada, e de decir que el nova lo tengo comprado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la versión 3.2 pero no me deja actualizar porque dice que ya hay una archivo con ese nombre en conflicto. Como hay que hacer para actualizarla?
|