![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sincronizar tus contactos, mensajes de algunas aplicaciones, correos, etc.
|
|
|
La verdad es que eso es un poco coñazo, pero hay una opción intermedia: un gestor de perfiles y defines el brillo estático para cada perfil que actives; de esa forma no lo tienes en automático si no te gusta, pero definir el brillo es solo elegir el perfil (normal para una situación normal, al mínimo para la noche, alto para el coche, etc... a gusto de cada uno)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me da unos reinios de repente...esta mañana me despierto y solo me ha dado tiempo a apagar la alarma y ha mirar el numero de seguimiento de UPS y nada un día mas a a esperar,
Lo que nunca me ha pasado con el n5 me esta pasando a partir de pedir un remplazo a causa de los altavoces y la actualizacion de 4.4.3 |
|
Siempre puedes flashear la banda base anterior y seguir en 4.4.3 en lo demas
|
|
||||
|
||||
Lo de volver atras NO ES UN BUUUUUG
|
|
Ni idea de cómo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo ya dias leyendo este post por si me atrevia a actualizar mi nexus 5 a la 4.4.3 pero viendo todo lo que poneis, a uno le da miedo actualizarlo y mas a mi que no tengo ningun fallo con el movil ni nada
|
|
Estando dónde estoy, nunca había perdido la cobertura"verde" en 2G.
![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug gordo y feo.
Por si alguien lo duda, hay varios reportes en el sitio oficial https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars También ocurre en el n4, en la n7 y en el One GPE, esos los que he podido comprobar. Con diferentes launchers y con diferentes configuraciones. BUG. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/06/14 a las 12:20:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es un sesgo |
|
||||
|
||||
Salvo un par de reinicios el primer día, tras flashear la actualización, ningún problema. La batería va mejor (comprobado, casi un 20%, aunque el kernel de Franco algo tendrá también que ver)), y poco más que contar. El proceso de actualización sin problemas, casi lo más pesado es librarte de Xposed por completo.
|
|
||||
|
||||
hola chicos llego aquí de novato y buscando precisamente respuesta al esto que estáis hablado de que saltan otras aplicaciones con el botón volver atrás, así mi me pasaba con 4.4.2 muy poco y desde 4.4.3 me pasa muchísimo, cual es. mi sorpresa cuando llamo al Google servicio técnico y me dicen que puede ser que no esté pulido del todo la actualización y que se resolverá en próximas actualizaciones, no se si esta respuesta es válida o en este hilo o le interesará alguien este tema pero aquí os dejo esto, un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mí igual, me pasaba poco con 4.4.2 pero todo el rato en 4.4.3.
|
|
||||
|
||||
A mi 4.4.3 me va peor que la 4.4.2, la camara con el whatdapp se queda pillada muchad veces, y un consumo excesivo de batería y ya he probado 3 roms
|
|
pues ayer por fin me apareció la OTA, la verdad no noto mucha diferencia, solo el dialer y que el boton multitask es un poco mas veloz.
|
|
Lo de que salte otra app dandole al boton de atrás es realmente penoso aunque no afecte al rendimiento...yo lo qie pasa que las redes sociales por ejemplo siempre las dejo abiertas y salgo con el boton home
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato total.
Me sale vía OTA que hay una actualización disponible, se baja, se reinicia, y cuando va a iniciarse el móvil sale un monigotito android con la pancha abierta y mala cara y pone "Error". Tengo que mantener el boton de encendido pulsado bastante tiempo, se reinicia pero sin haberse actualizado. y al cabo de las horas me vuelve a pedir actualizar vía OTA. Por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
acabo de darme cuenta que al eliminar las aplicaciones del botón donde se guardan las aplicaciones recientes el problema desaparece, no es lo más cómodo pero hay dejo la opción, si hubiera alguna forma de hacer que el móvil no guardará las app recientes?
|
|
|
En opciones de desarrollador. Al final del todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|