|
||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta línea en el aboot:
Traducido al español.. SW REV. Marque Error: fusionados:% d, Binario:% d escondido verificación Secure fallar:% s Set Bit Garantía:% s ODIN: image imagen de arranque no es ODIN: talla más grande ODIN: image ext4 no válido: la copia de seguridad falla FOTA portador persdata ODIN ODIN: erase FOTA fallar ODIN: partición '% s' actualizado SMD Descargar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy siguiendo el hilo con interes y aunque ha habido algunas cosas fuera de lugar, creo que vuestro trabajo está siendo titanico y realmente encomiable. Tampoco es que pueda aportar mucho por mis conocimientos pero a veces es bueno hacer un estado de la cuestion. Resumiendo, parece estar claro que la proteccion Knox o como se llame está en el bootloader, bien en una particion a la que no se puede acceder por ahora o bien si se puede acceder pero tiene una proteccion contra posible modificacion (la cual tampoco se sabe si tiene que ver con el propio procesador), pero en todo caso se entiende que es algo de software. Y es ese BL protegido lo que da fail en Odin al intentar instalar algo no admitido, por ejemplo para hacer downgrade o un kernel no oficial. Sin embargo creo recordar que habia leaks KK con Knox que si permitian hacer downgrade por lo que parece tambien claro que Samsung dispone de BL abiertos digamos o con otro nivel de seguridad. A mi este tema me recuerda bastante al tema del boot cerrado de htc y sony por ejemplo...Y creo que habria que buscar algo en el boot que haga referencia al secure boot status, pero como decia no tengo los conocimientos necesarios para ello...solo era para agradecer a maxwell y miiguelpco todo el trabajo desinteresado que estan haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto eso es en la app phone o en la app knox? Con la custom rom que estaba haciendo he visto que practicamente todas las apks estan reacionadad con el knox,supongo que es para los contenedores y el uso de esa aplicacion en la plataforma knox
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es es de los nuestros, pero en los de axel999 no sale uno de custom binary by cc.mode y en los nuestros si, y en el kernel boot pone antes falilure y en los nuestros no...
de ahí lo que te he mandado miiguelpco .... he hecho un cocktel jeje a ver.... si funciona la verdad no me voy a acordar ni como lo hice jejejej. ( es broma ) jaja..
|
|
||||
|
||||
|
asi es es de los nuestros, pero en los de axel999 no sale uno de custom binary by cc.mode y en los nuestros si, y en el kernel boot pone antes falilure y en los nuestros no...
de ahí lo que te he mandado miiguelpco .... he hecho un cocktel jeje a ver.... si funciona la verdad no me voy a acordar ni como lo hice jejejej. ( es broma ) jaja.. ![]() El mío está en 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
de ahí lo que te he mandado miiguelpco .... he hecho un cocktel jeje a ver.... si funciona la verdad no me voy a acordar ni como lo hice jejejej. ( es broma ) jaja.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kizas sea porque uno es de vietnan y otro de corea xq teneis la misma vercion y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||