|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y tengo un problemilla, en vez de salirme el icono de 3g o H me sale una estrellita y no se si estoy en 3g, en 2g o en H, alguna solución??
|
|
|
|
|
|
Os va bien el sonido en las llamadas?, en ocasiones tengo ruidos extraños como de acoplarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...alguien sabe si esta rom tiene la opcion de conferencia en las llamadas..es que a mi no me da la opcion por ningun lado
alguien q me eche una mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasó con AICP 🍭 lollipop y al flasear de nueva se solucionó.... Pero la 🌟 es chula! Jeje
|
|
|
|
Peazo rom
|
|
|
|
es mejor esta o la cloudyG3? respecto a fluidez y batería ya que supongo que en lo demas serán bastantes parecidas. gracias de antemano , un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por raulsan Día 10/01/15 a las 01:06:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las 2 son buenisimas, encuentro a la cloudy g3 algo mas fluida, aunque con la cloudy flex a mi me dura mas la bateria.Para mi son las 2 mejores roms
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Ene 18] -=- CloudyFlex 2.8 -=- [All Variants]
Actualizado 1 Post |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo de camara...quitando en 3,2,1
|
|
|
|
Pues a mi pa camara me va genial,debiste instalar mal.
|
|
|
|
Peazo rom madre mia lo solida y bien que llega a ir.Y no digamos de consumos es espectacular y con el cloudykernel.
Lo de los widgets transparentes me encanta |
|
|
|
está hecha por el desarrollador original? es que el enlace de descarga es muy extraño , es una página china. por eso me ha producido desconfianza
|
|
|
|
Yo la descargue por el enlace y me ha ido muy bien.No me fije si era china o que
|
|
|
|
Perdona he mirado la pagina del enlace y no es donde me lo descargue yo, lo han cambiado. Mira en xda a ver que enlace hay
|
|
|
|
|
|
El enlace correcto esta en xda developers, la pagina de descarga es androidfilehost
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»