|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasó con sabulon?? No subio los archivos alfinal? ~~
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subio los del I9500 y no funcionaron.
|
|
||||
|
||||
|
aver sabulon mando el correo para que le dijeran cual era el archivo para resetear el knox y le dijeron:: TE CORTO LOS H...a la p..calle que te vas como agas eso no nos mando el archivo correcto, o le dijeron ves la rom i9500 movistar que esta en la papelera?pues esa es,jajajajajaja con lo "facil"que parecia todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo comentaros que hace unos días tuve un problemilla con mi s4 (NO Rooteado) y es que... no sabe caer al suelo bien y se me jodió la pantalla... Como acaba de hacer un año y no quería perder la garantía (y no encontré una pantalla de segunda mano
Mi pregunta es si sabéis de alguien que le haya pasado con KIES o pueda ser posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo comentaros que hace unos días tuve un problemilla con mi s4 (NO Rooteado) y es que... no sabe caer al suelo bien y se me jodió la pantalla... Como acaba de hacer un año y no quería perder la garantía (y no encontré una pantalla de segunda mano
Mi pregunta es si sabéis de alguien que le haya pasado con KIES o pueda ser posible. Saludos. ![]() ). Pero no crees que si KIES hiziera eso samsung no hubiera eliminado KIES o no denegaria la garantia... yo creo que eso te lo quiso dar con queso el de servicio tecnico... podria ser que lo suba pero entonces samsung no denegaria la garantia ya que KIES es OFICIAL software de samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. si eso de que KIES sube el KNOX... como eso sea cierto... mas de uno se podra agarrar a eso... ( yo me incluyo
). Pero no crees que si KIES hiziera eso samsung no hubiera eliminado KIES o no denegaria la garantia... yo creo que eso te lo quiso dar con queso el de servicio tecnico... podria ser que lo suba pero entonces samsung no denegaria la garantia ya que KIES es OFICIAL software de samsung.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. pues son unos mamones.. entonces.. porque si le bajas los contadores conel triangleaway ese raro ( que nunca lo he usado y he cambiado de rom y firmware chiquicientasmil veces jajaj ) y le metes un firmware stock y lo llevamos al sat.. deberian aceptarlo los muy cab...s... NO?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si hay casos de que con kies sube el knox no temeré mandarlo a reparar con el Knox 0x1, antes de que lo manden les dices que tienes el knox subido por una actualización de kies y que lo anoten antes de llevarlo a la central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si ven que conoces el termino knox... igual te dicen algo, yo pienso que deberias hacerte el tonto y decir lo conecte al kies a actualizar y cuando iba a encender me salia un menu raro con un triangulo y teclas lo conecte al kies, hizo otra actualizacion y se arreglo o akgo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado otra vez y no se si en este post o en el del note 3 que es el mio. Les mandé un correo diciendo eso que tras una actualización por kies me había subido el knox (era mentira, solo por probar) y me llamaron un par de veces de un número de Rusia creo que era y con el que hablé me dijo que no habia problema, que a veces solía pasar lo único que si lo mandaba a reparar el móvil fuera sin rootear.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanroque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado otra vez y no se si en este post o en el del note 3 que es el mio. Les mandé un correo diciendo eso que tras una actualización por kies me había subido el knox (era mentira, solo por probar) y me llamaron un par de veces de un número de Rusia creo que era y con el que hablé me dijo que no habia problema, que a veces solía pasar lo único que si lo mandaba a reparar el móvil fuera sin rootear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que decir lo mismo que dices tu pero diciendo que ahora no puedes usar la app knox y que te han fastidiado muchisimo que le dabad un uso diario que como podrias hacer que funcionara la app otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un caso de knox subido por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal me cae ese tal Kies jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo sabe que fue Kies?
Leo que después ha usado Odin, así que no creo que fuera culpa de Kies, tampoco lo puede asegurar. Otra cosa es que Kies haya bloqueado el teléfono, pero ¿fue Samsung quien dijo que se usase Odin? Flasheando una rom oficial con distinto CSC (sin multiCSC), el Knox sube... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/05/14 a las 23:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien coño me asegura a mí que el puto knox es 100% efectivo a la hora de marcar su 0x1 chivato sólo cuando se supone que lo tiene que hacer? Aquí más de uno parece que le deba algo a chamchun...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|