|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
serendib,hice todos los pasos al pie de la letra,muy bien explicado x cierto,y x fin he conseguido arreglar el problema del que te hable te acuerdas?muchas gracias x estar ahi pendiente a todas mis preguntas.
Una rom impresionante x no hanlar del bootanimation que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
serendib,hice todos los pasos al pie de la letra,muy bien explicado x cierto,y x fin he conseguido arreglar el problema del que te hable te acuerdas?muchas gracias x estar ahi pendiente a todas mis preguntas.
Una rom impresionante x no hanlar del bootanimation que es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi da gusto
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom impresionante x no hanlar del bootanimation que es una pasada. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib a la hora de realizar los wipes, y teniendo el Philz Touch Recovery, ¿ se puede usar la opción install new rom o es necesario seguir todos tus pasos ?. Saludos y gracias por esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Ahora mismo tengo la 4.3 de Klaus y quería probar una rom stock kitkat que fuese parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier otra cosa que necesites, aquí estamos para ayudar. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola de nuevo pedazo de team!queria preguntar si hay alguna manera de q al activar la rotacion,se gire tanto el escritorio,el cajon de app's y en el bloqueo(llevo el lg) xq x mas q le enxufo el wanan,gravitibox...no lo consigo,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.. me parece que eso es complicado. Pero a ver si hay suerte y Serendib nos explica mejor...igual sí que se puede y me sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...no sé si se te debe haber solapado algo...
Ves a la kitchen a la carpeta de Mods y descarga un zip que se llama Recuperador de SystemUI. Después reinicia en recovery y haz wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y después flashea el Recuperador de SystemUI, y seguidamente flashea el Flasheador Statusbar S5 y reinicia. Después de actualizar aplicaciones arrancará y a ver si se te ha solucionado... Y me cuentas. Saludos. Vanvuelven. ![]() Lo único es que he perdido la opción de seleccionar lte ![]() Solo es por informar de esto, a mi no me afecta ya que aquí el 4g no lo vamos a ver en un tiempo jajajaja EDITO No me deja poner nada más que 2g
Última edición por alez88 Día 06/05/14 a las 18:44:00. |