|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo. pa mí.
Bajando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale esto al entrar en next ota
uploadfromtaptalk1397834097995.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ,me pidio totoro esto udp de clima de bola de dragon el me ha mandado unas fotillos y yo les he puesto el resto espro que os guste estas son solo unas capturas :
2014-04-18 17.20.25.jpg 2014-04-18 17.20.53.jpg 2014-04-18 17.21.20.jpg 2014-04-18 17.21.53.jpg ya sabeis si quereis personalizados mandarme las fotos que querais un saludo ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes compañeros, bueno pues instalada la versión 4 y sin ningún problema, instalaos los mods que llevaba en la v 3.1 y todo sobre ruedas.
Otro gran trabajo de este fabuloso equipo ![]() ![]() ![]() Me había propuesto no coger el pc en todo el puente, pero el tapa me ha sorprendido y me pasa como a totoame, no puedo jijiji. Bueno pues aprovechando os dejo algunas cosillas en el almacén, un adelanto.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ya la tiene y en principio todo bien lo único que veo por qué sale en versión de la base nc5 en vez de nc4
|
||||
|
||||
|
Compi,la banda base es el modem que llevas.La rom no trae modem y por lo tanto no cambia el modem,te mantiene el que tenias antes.Si has cambiado el modem antes de flashear la rom pos eso,se te haya mantenido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom no llevan modem incluido por que van por revovery. Así, que ese modem es el último que tu metiste por odin. Esto es cono el padre nuestro del flasheo. Un saludo y disfruta de la rom. Upppp, ya habíab disparado antes, pero por tapa, no me aparecía la respuesta del hombre mas rápido del hilo.
|
||||
|
||||
|
¿¡¡¡¡¡¡¡?[ATTACH]
![]() [/ATTACH]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores perdona la pregunta ni acordarme y mira lo que lo sabia jaaa el moden de esta base es que hay en la chiken que pone nc4 español para ponerlo gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a felicitar al Team, por su nuevo gran trabajo. ENHORABUENA NEXT amigos ..!!
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido nueva base y nuevo modem. FNC8 de Holanda y Reino unido, ambas de Vodafone.
Cuando tenga el modem lo subo por aquí. Que estoy de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
He visto que se está subiendo la xtralite xq lo ha puesto el maestro victorgordis cuando va a estar, claro está sin ninguna prisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se acaba de subir al servidor se va a poner el link Claro si no se le va a olvidar con tantas fiestas ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me entiendes ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||