|
|
|
Yo soy mas del lado oscuro de la fuerza...jajajajaj
Buenos dias a tod@s!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeeje... Seguro que se está librando la gran batalla para poner todo a punto para la próxima versión... :p:p:p |
|
|
|
Estan dandolo todo!!!!
|
|
|
|
habrá nueva versión ¿? entonces me espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no antes de una semana
|
|
|
|
Allllllaaaaaaaaa que tarde jajajajaja.
En serio chic@s, la cocina a fuego lento sabe mucho mejor, ya vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de tantas cosas buenas, su OTA, ha permitido
Ir actualizando todo lo necesario, para no tener q sacar , cada 2x3 nuevas versiones, por simples actualizaciones de mod, mientras no se cambie la base ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
entonces puedo poner esta V3 y después actualizar sin tener que re-instalar todas las apps y configuraciones ¿? eso seria un lujo...
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo te recomendaria que al menos, la probases, luego ya decides, ahora te digo, engancha jejejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no se cambie de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar anoche varias horas trasteando y configurando y toda la mañana con la ROM, debo de daros la enhorabuena. No queria cambiar de la CloudyFlex porque iba muy bien, pero esta ROM está un escalón por encima.
Seguiré buscandole fallos pero lo habeis puesto muy difiiiiiiiicil ![]() Gracias de nuevo. Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
|
Ohhh my friend!!! Iconitos y fondo oscuro oh yeah!!!
Para cuando por ota!!😭😭😢😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Dorimanx 4.6.1 con esta ROM? La gente habla maravillas, pero eso de tener que instalar despues la ROM encima para volver a cambiar de kernel me tira para atras por si no me gusta como va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado compañero, pero como lo pille lo hago haber que tal
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1399992620322.jpg uploadfromtaptalk1399992643904.jpg uploadfromtaptalk1399992664899.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o no llevas la magix, o has puesto un mod, distinto a los del OTA y ha modificado el lge-res.apk.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 13/05/14 a las 18:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Un problemilla.
Con el Quickremote no me aparecen determinadas marcas de dispositivos. Ya me pasó con alguna otra ROM y creo que la solución pasa por conseguir a través del build.prop o de la misma aplicación que el terminal se entere de que está en Europa y aparezcan esas marcas que en otro continente no están. En concreto, en Set top box, debería aparecer la marca Soundgraph o Imon, que ya digo que en las ROMs stock y otras custom si están. Alguna idea o solución? Muchas gracias por anticipado. Saludos |
|
|
|
|
|
Hola a todos. Antes de nada felicitaciones los resonsables de estarom or el maravilloso trabajo que han realizado. Al tema... Llevo esta rom una semana mas o menos, le puse el kernel que hay en la ota para el knock code, pero el telefono me iba regular, no me pasaba de 24000 en antutu y daba tirones. Le he puesto el dorimax 4.6.1 con el gobernor pegasusq, sin oc, me va mejor pero se calienta el telefono y de 30000 de antutu no pasa, se queda por debajo de su puntuacion stock. Alguna idea? Gracias a todos de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema