|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery devil k usas es la version 6.0.4.4? yo he intentado instalar la v94 como rom secundaria y me ha dado fallo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado unos paquetes de Gapps para la version 4.4.3. Lo digo por si os dan fallo las de siempre.
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3
![]() Última edición por GODARKXD Día 07/06/14 a las 20:53:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GODARKXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado unos paquetes de Gapps para la version 4.4.3. Lo digo por si os dan fallo las de siempre.
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaa, vengo de una version vieja de la rom la v46 mas o menos, me funcionaba todo perfecto, al flashar a la v94 me empezaron a andar lento algunos juegos, Trials frontiers por ejemplo que me andaban perfecto con la otra rom (hice los 3 wipe y siguio igual). Si alguno tiene idea como lo puedo solucionar seria una gran ayuda. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, vengo de una version vieja de la rom la v46 mas o menos, me funcionaba todo perfecto, al flashar a la v94 me empezaron a andar lento algunos juegos, Trials frontiers por ejemplo que me andaban perfecto con la otra rom (hice los 3 wipe y siguio igual). Si alguno tiene idea como lo puedo solucionar seria una gran ayuda. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V95 para descarga
Última edición por mojonx0droid Día 08/06/14 a las 16:43:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar barra de notificaciones en pantalla completa?
Hola compañeros si alguien mendijera si se puede deslizar la barra de notificaciones en algún juego o aplicaciones a pantalla completa, llevó la v95 y no puedo abrirla alguien sabe por que ?
Saludos, excelente ROM ! |
|
|
||||
|
||||
|
V95 increíble, boeffla kernel, camfix v4 by rohan y pa gapps
PD. En teoría debería funcionar bien el deslizar abajo en los juegos,sino,activa Pie. A mi me funciona sin tener que tenerlo activado.
Última edición por Pablo.x Día 08/06/14 a las 19:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha funcionado esa opción y sin habilitar o deshabilitar alguna opción. Prueba haciendo wipes y reinstalando.
Última edición por mojonx0droid Día 08/06/14 a las 20:08:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dale, acabo de instalar la v 95 con los 3 wipe si me sigue pasando hago un megawipe, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar en esta opinion , cual es mejor la CYANOGENMOD 11 NIGHTLY 4.4.3 O La CYANOGENMOD de temasek 4.4.3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son casi idénticas, ambas se basan en aosp puro. Solo que temasek agrega opciones que también se incluyen en otras rom cómo halo de paranoidandroid, o pie control de slimkat. También toma algunos elementos de omnirom.
|
||||
|
||||
|
temasek es mejor o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de una instalación limpia de la v94 y actualizar a la v95... Esto va como la seda, creo que me voy a quedar aqui por muuuucho tiempo hasta que haya cambios grandes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar para que son las apps de las nuevas gapps? El faceunlock obviamente lo se, pero el calendar, browser y genie??
|