![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ojo!!! acabo de chequear desde el celular la pagina de descargas y esta operativa totalmente...
saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, algo han devido de joder en la ultima actualizacion que el movil no me conecta a la red solo, tengo que hacerlo manualmente, ya he vuelto a instalar del dia 12 y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada en limpio y continua el problema, voy a cambiar de moden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea eso, no tengo constancia que halla problemas. De todas formas el resto de compis pueden confirmar. Pon un modem sin ril. O cascaras la rom
|
|
|
|
Pues hoy con la última que instalé ayer me ha hecho un reinicio, justo después de colgar...
Es raro porque hacia meses que en ninguna nightly me pasaba... Seguiré observando y esperando a que se asiente Saludos |
|
|
|
A mi me funciona bien, no he tenido ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscas desde el recovery.
|
|
|
|
Buenas buenas, despues de mucho tiempo con la rom he decidido hacer una instalación desde cero, con todos los wipe y todos los format (incluyendo la sd para dejar el teléfono en 0), de verdad esta rom me encanta cada vez mas, solo una cosa ahora todos los dias me sale una notificación que dice que busca actualización carbón y como ya sabemos en las nigthly no se actualiza automáticamente, hay alguba forma de desactivar eso de que busque las actualizaciones automáticamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rbernalca Día 18/10/14 a las 18:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los pasara alguno, con la ver 20141028 cuando activo el bloqueo por patrón el movil se vuelve loco, se activa modo coche, se desbloquea solo, no piedes escribir etc, es algo puntual en mi móvil? Simplemente informar x si es un bug y tiene solución
|
|
|
|
Buenas, pues me ha entrado el gusanillo para instalar esta rom, hago una instalación limpia y instalo la rom, al encender el movil se reinicia solo y si no voy al menú de recovery para poner otra rom no puedo iniciar el movil, con la carbon se reinicia el solo. He probado varios kernels para omni pero ninguno funciona y después también otra gapps para 4.4.x pero tampoco. ¿Que podría ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No utilizo dicha funcion, si alguien tuviese el mismo problema que lo diga tambien, prueba con un wipe che y dalvik cache por si te lo soluciona, si no espera a la proxima build y aprovecha para instalarla limpiamente. |
|
|
|
Empiezo haciendo los wipe dada y factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, format de /system , /cache , preload , /data y /data/media. Ahora instalo la rom y después las gapps y reinicio móvil. Podía ser por que no tengo el recovery mas reciente? Cual es el mas reciente? Uso el philz
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He actualizado el recovery, la rom y las gapps no son corruptas y hace lo mismo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargas la rom? Estas seguro que tienes el s3 o el s3 lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevabas anteriormente?
|
|
|
|