|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de clockwolrdmod no tengo ni idea sera poruqe no tengas la carpeta creada o alguna chorrada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso lo mismo, que no está la carpeta o algo por el estilo y de ahí el fallo. Por eso pregunté si sabias la ruta para crear la carpeta con el explorer y probar si continúa dando el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya como va en la V4 me apaña... no veo mucho cambio para volver a tener que andar con rollos de backup en la 4.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Hay alguna forma de recortar lo que se muestra en la ventanita de la funda quickwindow? Es que le queda algo grande el contenido con ésta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria? Mi g2 se la bebe no tengo ni 1h de pantalla y tengo un 75% con el 2° ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo 50% y 2 horas de pantalla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, insisto en la idea de que es necesario instalar el recovery de philz y en la opción de Factoy reset escoger el modo "Wipe completo ("Clean to Install a New ROM")", yo inicialmente no lo hice así y tuve diversos problemas, no detectaba SIM, no funcionaba el WIFI... Volví al recovery y con esta opción, al reiniciar todo perfecto. Una buena instalación arregla casi todos los problemas. Saludos y gracias a los creadores y colaboradores de esta rom Última edición por esthercita Día 27/03/14 a las 17:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V4 + extras impresionante, hoy estuve por la mañana con la pantalla encendida por temas de bolsa y tal, llevo 5 h 57 min. de pantalla y me queda un 46%. Es increíble pero da mejor rendimiento cuanto más se usa.
No llevo nada desactivado ni deshabilitado, ni ningún kernel, llevo la rom tal cual se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias los dpi de 480 (original) a 380, prácticamente queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Mi con el art activado la batería me dura la mitad, pero con el dalvik tengo 4,5h de pantalla , con navegador y dos aplicaciones a la vez
|
|
|
|
Yo llevo la V4.1+extras y e momento muy bien.
Soporta init.d? |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien de bateria , no hago uso intensivo y cargo cada 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y cómo se le cambian los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado según las instrucciones y no me pasa de la pantalla de inicio de LG
#Acojonemáximo |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y haz wipe en data y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Davilk cache o cache partition?
Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 02:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual...
He hecho ambos wipes varias veces y nada, pantalla de LG y led cambiando de color Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 03:27:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|