|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta tarde estaré aburrio.... Le meteré el kdz y de ahí palante XD.
El factory reset al que te refieres es al que aparece en el menú de copia y restauración? El bootanimation que me gusta es el de la PARDUS, aunque me gustan todos en general salvo el de stock Jajajajajajaja Ya puestos y por trastear.... Sabes en que ruta debería estar la carpeta que en teoría no se deja escribir? La clockwork o parecido Gracias y un saludo Y disculpad todos por el off topic chicos! ![]() lo de clockwolrdmod no tengo ni idea sera poruqe no tengas la carpeta creada o alguna chorrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset en el recovery. cuando bajes a la 4.2.2 se te quedara en bootloop y tendras que hacer un factory desde el recovery stock en el cual te formatea todo incluso la memoria interna.
lo de clockwolrdmod no tengo ni idea sera poruqe no tengas la carpeta creada o alguna chorrada ![]() Pienso lo mismo, que no está la carpeta o algo por el estilo y de ahí el fallo. Por eso pregunté si sabias la ruta para crear la carpeta con el explorer y probar si continúa dando el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya como va en la V4 me apaña... no veo mucho cambio para volver a tener que andar con rollos de backup en la 4.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de recortar lo que se muestra en la ventanita de la funda quickwindow? Es que le queda algo grande el contenido con ésta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, insisto en la idea de que es necesario instalar el recovery de philz y en la opción de Factoy reset escoger el modo "Wipe completo ("Clean to Install a New ROM")", yo inicialmente no lo hice así y tuve diversos problemas, no detectaba SIM, no funcionaba el WIFI... Volví al recovery y con esta opción, al reiniciar todo perfecto. Una buena instalación arregla casi todos los problemas. Saludos y gracias a los creadores y colaboradores de esta rom
Última edición por esthercita Día 27/03/14 a las 17:09:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V4 + extras impresionante, hoy estuve por la mañana con la pantalla encendida por temas de bolsa y tal, llevo 5 h 57 min. de pantalla y me queda un 46%. Es increíble pero da mejor rendimiento cuanto más se usa.
No llevo nada desactivado ni deshabilitado, ni ningún kernel, llevo la rom tal cual se instala.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V4.1+extras y e momento muy bien.
Soporta init.d? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V4 + extras impresionante, hoy estuve por la mañana con la pantalla encendida por temas de bolsa y tal, llevo 5 h 57 min. de pantalla y me queda un 46%. Es increíble pero da mejor rendimiento cuanto más se usa.
No llevo nada desactivado ni deshabilitado, ni ningún kernel, llevo la rom tal cual se instala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado según las instrucciones y no me pasa de la pantalla de inicio de LG
#Acojonemáximo |
|
|
||||
|
||||
|
Davilk cache o cache partition?
Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 02:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual...
He hecho ambos wipes varias veces y nada, pantalla de LG y led cambiando de color Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 03:27:56. |