|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el logo de cyano a veces se me mueve rapido y otras lento, pero no le doy mucha importancia. Por lo demas va muy fina, exceptuando el lag de 30 segundos nada mas encender, y la bateria dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis a q se debe el lag del inicio? Es vergonzoso que pase eso, yo cuando lo solucionen (si lo hacen) igual me animo a probarla en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en esta rom pero ese lag no molesta tanto como para cambiar de rom a noser de que reinicies el móvil 10 veces al día jaja los desarrolladores ya hacen lo que pueden, debe de ser muy complicado intentar mejorar algo sin que se estrope otra cosa, tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es algo que domo dice Estraya, no es molesto excepto que reinicies el telefono 40 veces al dia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el changelog de cianogen en la nightly de mañana viene incluido el theme chooser UI
uploadfromtaptalk1399606760601.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
en el nuevo theme choser vendran incluidos algunos temas o habra que descargar los temas y servira unicamente como launcher?
Y otra pregunta, ya que soy nuevo en esto de las roms, si instalo el ultimo nightly, este ya me viene con las novedades que ya incluyeron los anteriores nightlies desde la ultima actualizacion que tuve? tengo la snapshot de abril, aso que si actualizo a la de mañana por ejemplo, me vendran todas las novedades que desde aquella snapshot hasta ahora han pasado con todas las nightlies? Gracias de antemano y un saludo. Última edición por agalam1984 Día 09/05/14 a las 07:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que solucione el lag al principio y tenga theme chooser ui, me cambio a CM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente para tenerla a diario, el único bug "grave" (que no lo es en realidad) es el lag de inicio que dura 15-20 seg, cada día menos, luego va de 10, no le veo que problema hay en eso para no usarla, a no ser como dijo un compañero del foro, reinicieis el móvil 40 veces al día.
Última edición por kaiser4 Día 09/05/14 a las 16:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno mi consulta/problema es que tengo instalado la rom CM11 de aca del foro, y le instale GravityBox, pero no me deja usar todas las opciones, por ejemplo en la barra de navegacion, cm11 tiene para editarla pero no me deja cambiar de color, caso que el gravitybox si pero no me lo deja cambiar, reinicie y todo y tampoco, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente para tenerla a diario, el único bug "grave" (que no lo es en realidad) es el lag de inicio que dura 15-20 seg, cada día menos, luego va de 10, no le veo que problema hay en eso para no usarla, a no ser como dijo un compañero del foro, reinicieis el móvil 40 veces al día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo al inicio, y no veo ninguno más, tampoco es que instale un montón de cosas y así pero a mi no me falla nada más, además dentro de "temas" han añadido más opciones de personalización como cambiar el tema, estilo y más cosas que no recuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me da instalation aborted... con la del día 8.. sabeis que puede ser? vengo desde la stock retail.eu
EDITO: despues de pelearme con los distintos recoveries y descargarla 3 veces parece que se h instalado, no se que podría ser... Última edición por Danidudupoufo Día 09/05/14 a las 19:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ultima nightly
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se arreglo el problema que no podíamos descargar la cámara de Motorola desde Google play? Quien si ha podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del día 9, al pasar canciones con el apollo me tarda mucho, os pasa a vosotros? Yo he vuelto a la M6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno mi consulta/problema es que tengo instalado la rom CM11 de aca del foro, y le instale GravityBox, pero no me deja usar todas las opciones, por ejemplo en la barra de navegacion, cm11 tiene para editarla pero no me deja cambiar de color, caso que el gravitybox si pero no me lo deja cambiar, reinicie y todo y tampoco, alguna solucion?
![]()