![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si me centrara solo en tematizar no podría añadir más funciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Algunas funciones, del apartado extras como pie control, barra de navegación, configuración apolo... me dan error, ajustes se ha detenido, a que se debe este problema y como puedo solucionarlo?. Otra cosa la barra donde sale la hora, fecha y los iconos me sale blanca, como puedo cambiarla? Y al deslizar el panel de notificaciones, me salen 2 barras con lo mismo para activar/desactivar wifi, datos, gps, etc. Como desactivo una?. Gracias de ante mano. Un saludo. Última edición por TheCrack96 Día 27/05/14 a las 10:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el color de la barra de notificaciones, entra en Color Control/Barra de notificaciones/Gradiente y pon el que quieras. En Color Control/Panel de notificaciones puedes quitar una o ambas barra de toggles. Luego haz un hotboot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para controles de pie y barra de navegación a que corresponde en las descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
LMT Launcher y Ultimate Dinamic Navbar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le instalé otra rom basada en Stock 4.1.2 desde cero (sin odin...) y exactamente lo mismo. desconexión cada 3 segundos... Pasé a instalar una Slim 4.4 desde cero y una única desconexión cada vez que se conecta por primera vez y despues todo correcto... Creo que lo pasaré por Odin, primero sin formatear la sd interna y si me sigue dando problemas, con formateo de la sd... Ya contaré si se ha solucionado el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y felicidades por esta pedazo de rom !! |
|
|
|
Prueba a meterle una ICS y GB para asegurarte de que son (o no) los drivers BT de las JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque hacer una instalación de solo los archivos bluetooth de otras rom, lo podría hacer? Supongo que estoy diciendo alguna barbaridad, no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardar en cargar por completo la batería con esta rom mas o menos?
Creo que me tarda en cargar más tiempo de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado unas 2 horas de 4% a 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas que me tarda en cargarse, a que puede deberse? con la stock me tardaba alrededor de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff me va fatal: la galeria no se me abre por "falta de espacio" cuando tengo varios gigas libres, algunos ajustes no se me aplican, no me deja copiar archivos desde el ordenador... a que puede deberse? he hecho la instalacion limpia aunque mañana volvere a repetirla muchas gracias!
EDITO: para la copia de archivos desde el ordenador ya he encontrado el fallo. Última edición por rafardg Día 27/05/14 a las 23:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tenia pensado muchas gracias pero sigo con una duda: la rom trae por defecto el emblema del murcielago como fondo de ajustes y otras cosas, eso se puede cambiar? en mi opinion es bastante molesto a la hora de leer las letras blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la romm
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene por defecto. Si no lo seleccionas al final del aroma no se instala. Además, puedes cambiar las imágenes por las que quieras. Mirate el segundo post.
|
|
|
|
|
|
Tengo un problemilla con el sonido. Si subo el sonido para escuchar bien a quien me habla durante una llamada, resulta que a mi interlocutor le llega el eco de su voz, con la consiguiente molestia. Pero claro, si bajo el sonido, a mi me cuesta un mundo oir lo que me dicen.
¿alguna solución? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»