![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cada día mas contento con mi mi2s cumple 2 años en breve y quiero q me dure 2 años más Yo lo q quiero es daros ánimos xq estoy convencido q para julio q quiero hacer la actualización estará mas q de sobra estabilizada |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A quien se le ocurre sacar un m4 i, sin la banda 900 en 3g???
![]() Y mira que prometía..... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya ves, cuando cada vez se van implementando más banda para hacerlos más "internacionales", ellos van reduciendo. Parece que no les hace falta vender más móviles. Yo tengo que comprar uno para un amigo, ¿que os parece elephone como marca y el P7000 como terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es como todo, no he tenido nunca un Elephone, pero por ese precio no se si habrá algo mejor. He leído algunas criticas sobre la marca: Parece que el P3000 no llevaba brújula y lo habían anunciado con ella, la cámara decían que era Sony y no (con las fotos bastante deficientes), el software con bugs, etc... Yo me esperaría un poco a ver lo que opinan los que lo compren. Yo he tenido Jiayu y Xiaomi, y la verdad que muy contento con los dos (mi Jiayu lo vendí porque no tenía la banda 900 en 3g, y para mi es importante), pero en cuanto a Hardware todo OK (GPS íncluido en el Jiayu). Que Xiaomi y sus políticas de actualización son un desastre?? Pues sí. Pero por lo que leo, van todos igual o peor. A la jefa le pillé es Huawei G620S, y resulta que lo que parecía una super compra, pues no lo es tanto: No tienen asegurado Lollipop, el EMUI (tipo Miui) es una castaña, encima van con una versión antigua....y es Huawei..... Ya comentas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema, veo últimamente pocos avances en la v6. A ver si este viernes tenemos buenas noticias. Los que os movéis en los foros oficiales, ¿se comenta algo nuevo a parte de lo que ya de ha dicho por aquí?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo a nuestro Xiaomi, estamos en Abril y que sigamos sin la primera estable, es un poco vergonzoso... Vamos año y medio de retraso, que en este mundo de los smartphones, es casi la vida del teléfono. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues avances pocos......Cuando quieran arreglar lo que ya saben...
Aunque en general parecer que el Blueth. conecta mejor con la MiBand, o al menos eso dicen. Hoy hay actualización, ahora trastearé a ver si hay mejoras. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo noté el otro día una mejoría con la miband, pero no me atreví a decir nada porque solo la probé varias horas ya que tuve que volver a la v5 porque necesitaba el móvil completamente operativo y no quería problemas. El tema de la mi band es que empieza funcionando medianamente bien y poco a poco va a peor hasta que dejaba de desbloquear el terminal, sobre todo con las últimas versiones. Mañana o pasado volveré a poner la v6 y creo que la voy a dejar.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo el problema siempre lo he encontrado en el desbloqueo. Con alguna versión ha costado sincronizarla mas que con otras, pero más o menos funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Iba a probar a ver si con la 24 el ajuste de los volúmenes en el modo ingeniero volvía a funcionar (básicamente las dos o tres primeras posiciones en el modo multimedia tienen todas el mismo volumen
![]() ![]() Última edición por Rauldj747 Día 28/04/15 a las 22:05:48 |
|
||||
|
||||
Oleeeeee!!
Estoy currando, he entrado y he visto 3 o 4 ROMS nuevas.... ![]() Creía que me había equivocado de foro!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Que gustazo!! Saludos Última edición por Xuso77 Día 30/04/15 a las 21:31:12 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está colgada la nueva ROM. A ver si @Xuso77 nos da una alegría y nos dice que por fin han arregaldo el tema del almacenamiento y de la galería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La acabo de actualizar, a ver si descubro algo más.... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la 5.5.8 y me ha cambiado el recovery, cosa que no me había ocurrido con ninguna beta. La verdad que la he instalado desde el update, pero también lo había hecho otras veces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya dirás si la mi band va algo mejor! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que la mi band funciona bien. |
|
||||
|
||||
Se sabe si algún día, esta compañía va a sacar una versión oficial y estable de miui 6, o nos van a dejar siempre con las betas? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||