|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 7 de enero (primera promoción) y los recibí la semana pasada.
Previamente me enviaron un mail confirmando que lo recibiría en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung tenía un período de margen de dos meses para hacer el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyerais un poco en páginas anteriores:
Bueno como ya estaba un poco mosca he llamado a Samsung y he estado hablando con un chico que por cierto me ha atendido muy bien y me ha dicho que no nos preocupemos que todo aquel que haya recibido el email de confirmación de registro que los están evaluando ahora ya que hay hasta el 10 de marzo para poderse registrar, y que están sobrecargados de peticiones
|
||||
|
||||
|
Ayer me ingresaron a mi, y me registre el 10 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me registre en la promo el dia 28 febrero .me respondieron con un mensaje q estan verificando los datos y hasta dia de hoy nada nada me podeis decir cuanto tardan en responder gracias .o vuelvo a registrame otra vez ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
70 paginas de post y cada dos paginas hay la misma pregunta.
Esto cada vez es mas demencial. Seguir los post es muy dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
El respeto es fundamental en HTCMania. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses ayer ingreso de samsung 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
In Samsung we trust. Como ya dije en su momento, a partir del cierre de la promoción empezaremos a recibir correos, ingresos, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
registrarte otravez? te va a decir imei ya usado.
|
||||
|
||||
|
Xd a ver cuando nos pagan a los últimos jijiji
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no hay q ser negativo, yo compre el 8 enero, registre el 10. Me llego la confirmación el 21 de febrero y me pagaron el 6 de marzo. No desesperar q llegará el ingreso salvo contados casos q su imei haya sido usado, el mio es del corte. Osea q sabia eso no pasaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje fue instantáneo. Espero que fuera buena señal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 14 de febrero y de momento solo he recibido el acuse de recibo, pero nada más.
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la gente es muy impaciente y no se lee los post. Desde que te registras hasta que te pagan pueden pasar mes y medio o 2 meses tranquilamente.
Yo me registré el 27 de febrero y me mandaron un email confirmando que me había registrado, y ya está, ahora a esperar hasta que lo paguen. Lo preocupante sería si pasaran 2 meses y no hayan pagado, ahí habría que hablar con Samsung. Pero aquí veo que la gente se cree que se registra y enseguida pagan y no es así, y más viendo que están pagando a gente que se registró a principios de enero. Un saludo |
|
|