|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
un unboxing de nuestro amado mijo para amenizar la espera,añadir que se ve perfectamente el cargador
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente hoy he estado un poco desconectado del foro. He visto que ya han empezado los envíos y me ha surgido una duda con respecto a la lista del segundo post. De esos 86 envíos, 43 son de esta conjunta y los otros 43 de la otra o son todos de esta conjunta??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis ya me llegó el mail de spemall con el nº de tracking de dhl, solo espero que hoy envien al menos 200 o 300 para que la gente esté igual d e feliz que yo, no pensaba que la vuelta al curro la iba a tener asi de buena
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en DHL y me dice que mi envio esta de camino de Hong Kong destino Vitoria
, en cuanto llegue a Vitoria de ahi a La Rioja en un pis pas , joder que ilusion, despues de tanto tiempo, ya os iré contando, a ver si llega todo en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información del
Xiaomi Power Bank 10400mAh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos pongamos suspicaces con lo de la hora de pago del mas afortunado de la lista, que seguro que además tiene su explicación (hora del pago PayPal a Spemall, que solo fuese el tlf a pelo, suerte mijo-divina, etc..
). Yo solo hice la pregunta para que entre todos sepamos mas o menos lo que le puede ir quedando a nuestros respectivos envíos en función de lo que aquí se cuenta. Venga tranquis que todos llegarán y seguiremos este foro desde nuestros MI3...![]() De momento yo me quedo con esa hora de pedido 14:30 que ya es mas de lo que sabía/imaginaba antes, claro que hasta llegar a las 19:00 que lo hice yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro de la lista de primeros envíos, pero aún no he recibido número de tracking. Con todo, por experiencia, sé que esto es puede pasar y no quiere decir que no se haya efectuado el envío.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del de 64 o de otros colores de 16 no sueltan prenda...
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado con la CEPSA, de hecho todas las compras que hago en moneda extranjera las pago con esa tarjeta porque no cobran comisión de cambio... Creo que ya se comentó en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a que hora publicarán la nueva lista de envios que se han hecho hoy?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo suponia...jeje
Es que no recuerdo a que hora le hizo ayer pública Ivan...era por estar atenta salu2 |