![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me vuelvo a lean . he tenido un reinicio y no paran los despertarez y lean nunca me ha hecho extraños. probare el 3.12.3 mas el scrip que anda por aquí de todos modos gracias por el aporte
|
|
|
Yo también probé el últimate y volví al Lean. Yo llevo el 3.12.3 y de momento ok.
|
|
||||
|
||||
Con que app controlais la frecuencia de la cpu?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo Lean y recomiendan no tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo muy buenos resultados de batería. Hablo en horas 7 y 8 horas de pantalla. Pero es lo mismo q a mi el leal que yo creo lo q decís q va muy bien , pero a mi se me consume la batería pero a un ritmo de 15 minutos se pantalla y ya va por el 86% y bajando. Seguro q es por algún fallo por residuos de otros kernels o lo q sea y eso que le hago wipes. Esto es probar y encontrar el que mejor va en el terminar de cada uno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
Creo que lo del script es efecto placebo. He comprobado con el "Check Ramdom Entropy" y no he notado cambio.... Supongo que será util y se notará más en terminales poco potentes....
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues me decidí a volver a darle una oportunidad al kernel lean. .
Y ya es X curiosidad , como puede ser q de estar al 100% ahora en 3 minutos de pantalla y hora y media en el bolsillo a bajado a 82%...!!!! Con ningún kernel me pasa esto he probado bastantes me pongo el q sea y va bien es poner el lean y adiós batería. Le hago wipes cache y dalvik. Ya es por curiosidad y saber q pasa. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
A mi el 3.12.3 me ha dado 2 reinicios.
Y le veo tragon. |
|
Usad el 3.12, a mi me va de lujo, ni reinicios ni nada y de consumo genial.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la última española phe la rom. Sólo se instala X recovery y ya está ? Una vez leí algo de un fix o no se q pero a mi no me a salido nada de eso. |
|
||||
|
||||
Joé, pues yo con el 3.12.3 llevo 18 horas de uso, 2:30 de pantalla y todavia me queda el 55% de bateria.
Llevo la Rom del go0h, la del note 4 |
|
Cada móvil es un mundo. A unos lesegundos va bien a otros mal
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la KingDroid con Lean 3.12 y me va todo de autentica maravilla
![]() Y he de decir q vengo de un Nexus 5 completamente modificado y mi Note 3 los supera en todos los sentidos ![]() |
|
Yo hago los 2 wipe antes de instalar el kernel, lo instalo vuelvo hacer los wipe y funcionando jaja. Tengo 2 Note 3, uno con King Droid y otro con Hele Rom y en los dos fenomenal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he notado , no se si ira los tiros por hay. Es q se a disparado el consumo de sistema Android , so android y servicios de google play. Poniéndose sistema de Android por delante de pantalla de más consumo de la batería .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en un 61% de batería con una hora de pantalla. Y sistema Android por delante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno a mi tb me pasa no se si a ti q la galería de fotos dejo de funcionar .. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|