|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/fake-r...ackforest-a7s
Pantallazos no hay... explicacion de la rom, si. Te puedo decir que es estilo cyanogenmod con launcher apex- |
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox funciona perfectamente. Por otra parte OS pongo un par de recomendaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/fake-r...ackforest-a7s
Pantallazos no hay... explicacion de la rom, si. Te puedo decir que es estilo cyanogenmod con launcher apex- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el que mandé a China devuelto vuelve con papi, asi que ya probaré a flashear esa rom que decis que va bien
Menuda pieza la Suki, que me hizo devolverlo para nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
soy nuevo por aquí y quiero agradeceros a todos vuestros comentarios
pues me han servido de ayuda y me han dado esperanzas para mi red rice fake en especial a ismapaan jorge_kai y monchet del foro de miui que fue el que me llevo hasta aquí en fin gracias a todos espero poder ayudaros alguna vez un saludo y nos vemos por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Dirección MAC
Wenas. Soy otro de los agraciados del RR fake, comprado en Aliexpress a la tienda "xiaomi Mobile phone Outlet shop".
Ya elevé la correspondiente reclamación (que todavía no han resuelto) con aporte de fotos, videos y demás zarandajas. Como si fuera una boda, joer. He llegado a este foro y he visto que no he sido el único, y que algunos ya os habeis currao soluciones. Mis agradecimientos a todos. Ya le he metido la room con mod cianogen, y va mucho mejor. Pero no todo son buenas noticias. En la antigua no encontré la carpeta "efs", aunque no he perdido el nº IMEI. Desde el inicio he tenido problemas con el WIFI, con la antigua y con la nueva room. Y lo curioso es que me cambia continuamente la dirección MAC. La pregunta es si os ocurre también a vosotros y si alguien sabe como recuperar la carpeta EFS o que no me cambie continuamente la dirección MAC. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la factura que presenta el chino. Como falsificador se muere de hambre el joio, creo yo.
downloadProof.jpg Qué opináis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la factura que presenta el chino. Como falsificador se muere de hambre el joio, creo yo.
Archivo Adjunto 461012 Qué opináis??? ![]() Sera cutre...
|
||||
|
||||
|
Detectado problema con la rom que subí a needrom.
El wifi no conecta automaticamente a las redes conocidas, tiene ese bug. Pero como es una memez no me voy a molestar ni en solventarlo. Ni siquiera se si es un bug de la blackforest o de mi port xq no tengo el t7s para probarlo. Si sacáis algún bug más, entonces sí me molestaré. Lo de la mac es una consecuencia de ese bug, si tienes la mac añadida a tu router para que evitar que entren en tu red, tienes que arreglar ese bug sí, ya que te incomodará bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Realmente fue por eso que me di cuenta del cambio de dirección MAC, pues tengo limitado el acceso a direcciones desconocidas. Intentaré una solución alternativa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con un RR fake. A mi me devolvieron toda la pasta y aqui tengo el fake working! de momento sera lo que tendre una temporada asi que a sacarle provecho! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro RR fake de yang buy
Buenas a todos, yo tambien tengo otro fake. El mio es de yangbuy, se podia cambiar el idioma a español, pero falan muchas cosas. Lleva miui, el apn se cierra, el google chrome tambien, la mac cambia. En realidad es un dual core mt6572 y la camara hace muy malas fotos. Eso si la pantalla se ve bien.
Recomendais alguna rom en concreto y si alguien puede decirme todos los pasos desde el principio para no dejarlo inservible? Alguna novedad? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner capturas de pantalla para ver el entorno?. En que falla con esta rom?, que es lo que no funciona correctamente. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que tener cuidado en nada concretamente?
|
|
|