|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que pinta un post donde la ultima version no es abierta... por eso no siguen en XDA... es privada y no es libre.... me parece que ... se deberia cerrar el hilo no se si me entendeis... a estos tios se les ha ido de las manos y la cabeza del cuerpo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva versión??? Yo tengo 3.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que pinta un post donde la ultima version no es abierta... por eso no siguen en XDA... es privada y no es libre.... me parece que ... se deberia cerrar el hilo no se si me entendeis... a estos tios se les ha ido de las manos y la cabeza del cuerpo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga? yo tengo la 3.0.8, ya hay algo nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tocando las narices tanta tontería.
Yo llevo esta Rom porque me gusta y a mi móvil le sienta bien, pero ya me estoy empezando a cansar. Me estoy pensando seriamente cambiar de rom y no volver más a psx. Se supone que se fueron a su foro por problemas en xda, si estabas registrado te podías descargar las nuevas versiones y cada vez las sacan más privadas. Para eso que no la comparta y que se la quede para el dev, no se que sentido tiene publicar una rom y luego hacerla cada vez más privada. Última edición por pelucaslee Día 06/01/14 a las 08:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está tocando las narices tanta tontería.
Yo llevo esta Rom porque me gusta y a mi móvil le sienta bien, pero ya me estoy empezando a cansar. Me estoy pensando seriamente cambiar de rom y no volver más a psx. Se supone que se fueron a su foro por problemas en xda, si estabas registrado te podías descargar las nuevas versiones y cada vez las sacan más privadas. Para eso que no la comparta y que se la quede para el dev, no se que sentido tiene publicar una rom y luego hacerla cada vez más privada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas yo tampoco las entiendo, muchas veces parece que solo quieren que usen sus rom solo los 4 de su entorno y los betatester, un poco de rabia da
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a la mierda todo jejeje, vamonos de aqui lol..
|
||||
|
||||
|
No tampoco es Eso, pero el tema de que lo lleven muy Privado y la gente no pueda probar las rom y decir los fallos lo veo un paso atrás
|
|
|
||||
|
||||
|