![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
desactivar ubicacion " google now nota: kernels como el yank o devil ayudan a tener un mejor consumo |
|
|
|
|
|
Chicuelos, por las dudas, ya salio la version 1.91 del supersu
http://download.chainfire.eu/381/Sup...erSU-v1.91.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya funciona lo de poner el teléfono boca abajo para silenciar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo activo esa función?
|
|
|
|
Pues en mi caso, simplemente me ha entrado una llamada y le he dado la vuelta. No he tocado nada.
|
|
|
|
A alguien mas le ha pasado que se le apaga el móvil solo o se reinicia? Ya es la segunda vez que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he encontrado un par de veces en la pantalla del pin...
|
|
|
|
a mi me va bien, no se me reinicia lo que desde hace un par de actualizaciones lo de quiet hours y mas concretamente lo de mute notificaciones no me funciona, estoy acostado y el led no se enciende pero las notificaciones si suenan, aun estando marcada para que no lo haga, la parienta me echa al sofá
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un tiempo, aquí dejo mis consumos de hoy. Definitivamente muymuymuy sorprendido respecto a los prejuicios que tenía sobra la batería en este tipo de ROMS. Llevo la última beta del boeffla con undervolt a la cpu y gpu y la nightly la suelo actualizar cada 2 días o si hay muchos cambios.
Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, se me presenta el siguiente problema con la ultima actualización, el super su, parece estar instalado [ya que en google play aparece instalada] , pero el icono de la aplicación no funciona, dice aplicación no instalada, y parece ser que esto me da problemas con la aplicación Boeffla config. Espero me haya explicado bien, espero su ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace??? usas el ahorro de bateria o solo usas wifi con modo avion? |
|
|
|
El undervolting o uv consiste en bajar o reducir los voltajes con los que trabaja el cpu o gpu. Y se puede realizar desde con un kernel custom mediante su app o una app en la que se pueda configurar estos parámetros que posea acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: El super su se encuentra en el menú desplegable de configuración, ahí le di click, y se abre la aplicación. P.D. Como puedo hacer capturas de pantalla en esta rom. Gracias y saludos Última edición por Chelis59 Día 21/01/14 a las 03:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
tendras el link donde lo explican con el boefla
|
|
|
|
No es para boeffla pero es en general, básicamente es lo mismo que puedes modificar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la captura debes de ponerlo en el menú apagado ajustes/menus/screeshost o con el volumen abajo más la tecla menú unos segundos ambas presionadas (el volumen se bajara del todo) Última edición por neskiuck Día 21/01/14 a las 08:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba la bateria increiblemente rápido y cuando me meto en el menú en el apartado de bateria, sale que lo que mas me consume bateria es el teclado de Google. Como puede ser esto?
|
|
|
|
|
|
Como el changelog de hoy solo eran 4 fixs me he ido a buscar mas info y os traigo <<redoble de tambores>> Nueva interfaz Android multi-ventana, lo próximo de OmniROM
yo no se ustedes pero yo la quiero para mañanaaa hahaha |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema