|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea mejorar se recibe con agrado. Y gracias por anticipado por el trabajo y por compartir. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo el móvil así que necesitaría alguien de tester, voluntarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquí tendrá de casualidad guardado alguna de la nightly que agarre el mackey 0.609 por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en una hora esta la m5, lo que no encuentro es el changelog
alguien sabe cuales son las mejoras ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO!!!!
No instaléis la nightly de hoy!! Se ve que la han liado parda. Voy a leer con calma y comento. EDITO: No instalar nada desde hoy en adelante hasta que solventen los problemas. Por lo visto, afectan a varios móviles, no solamente el nuestro. Si alguien ya la ha instalado y tiene un bonito pisapapeles, lo puede resucitar flasheando semaphore 3.4.3 vía odin. Última edición por Amrod_Ringeril Día 05/04/14 a las 21:11:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO!!!!
No instaléis la nightly de hoy!! Se ve que la han liado parda. Voy a leer con calma y comento. EDITO: No instalar nada desde hoy en adelante hasta que solventen los problemas. Por lo visto, afectan a varios móviles, no solamente el nuestro. Si alguien ya la ha instalado y tiene un bonito pisapapeles, lo puede resucitar flasheando semaphore 3.4.3 vía odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os decía....jjjj.....ya llegooo como juego de tronos.jajaj
|
||||
|
||||
|
Algo he leido en XDA, que la ultima nightly os puede dejar un bonito ladrillo, aunque cada galaxy es un mundo porque otros no tienen problemas. Yo me espero a la M que tiene que estar al caer..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop nightly 20140405 - Odin no reconoce el móvil
Mucho OJO!!!!
No instaléis la nightly de hoy!! Se ve que la han liado parda. Voy a leer con calma y comento. EDITO: No instalar nada desde hoy en adelante hasta que solventen los problemas. Por lo visto, afectan a varios móviles, no solamente el nuestro. Si alguien ya la ha instalado y tiene un bonito pisapapeles, lo puede resucitar flasheando semaphore 3.4.3 vía odin. ![]() Yo he tenido la mala suerte de instalar la nightly de hoy y tengo el bootloop. He tratado de flashearle el kernel Semaphore 3.4.3 con ODIN pero no me reconoce el teléfono. Alguien puede ayudarme? He instalado Kies para tener los drivers y cuando conecto el móvil en modo download, el PC lo reconoce e instala los drivers, pero ODIN sigue sin reconocerlo, así que no puedo flashear el Kernel...por ahora tengo un bonito pisapapeles... ![]() AYUDA PLEASE!! EDITO: He probado con otro ordenador y este sí me ha reconocido el móvil...curioso, porque con mi ordenador nunca había tenido este problema. En cualquier caso, problema resuleto con el Semaphore. Última edición por valenparra Día 05/04/14 a las 23:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Snapshot M5 viniendo de la nightly 20140405 con Semaphore 3.4.3 y todo OK, ya no hay problema de bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún procedimiento especifico para instalar esta M5 (desde M4), o simplemente desde OTA y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de CyonagenMod 10.1.2 estable quisiera pasarme a la M5 de esta version pero no estoy seguro de si la nightly o la M5 es la que dicen que puede fallar y dejar mi celular como pisapapeles me podrian aclarar, tambien esta bien que pase de la 10.1.2 a la M5 o me regreso a JVU e instalo la M5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pregunto lo mismo, (de la M4 a la M5) en caso de ser vía OTA no hay que hacer nada después de instalar o es recomendable limpiar cache o algo... ¿?
Última edición por amstaff Día 06/04/14 a las 03:23:32. |