|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin aplicación, desde la propia ROM en "Ajustes-Personalización-DPI"
No se si te refieres a cambiar los DPI con una aplicación o a una aplicación para editar el build.pro. En cualquier caso si es lo segundo Locksly ha dejado la respuesta más arriba!
|
||||
|
||||
|
Que version del kernel AK debo usar en esta rom ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el AK kernel en lo particular no me resulta, veo que tiene mucho consumo, en cambio el HC b41 t4 me anda de lujo, y añadido a esto puedo usar Touch Control... no veo razon para cambiarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas esta ROM conoces su base "Slim" y sabes que Cyanogen no es, basta con leer la primera frase del hilo: Cita:Compilada desde UBUNTU y basada en el codigo fuente de AOSP/SLIM
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer encontré esta aplicación para tener en ventana flotante las notificaciones de whats, por si alguien le interesa que extrañe el HALO:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...eads-root.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he puesto a 1 y ya no me pasa lo de la barra de notificaciones... Tengo una duda, cuando quereis bajar la barra de notificaciones rapidamente desde la pantalla de bloqueo, no se os queda un poco pillado ? No notais que "rinde" menos que desde el launcher normal y corriente? Me ha pasado ya con varias rom 4.4... Voi a empezar a pensar que es de la rom
![]() No sé en que thread había leído, pero parece ser un problema del widget del clock que lagea la barra en el lockscreen. Sobre el kernel AK, la ultima version (132) es la compatible con esta ROM ( y casi todas las 4.4 salidas). Anda bastante mas fluida que la stock (a mi parecer) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Locksly que grande eres copon!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado en opciones de desarrollador el tiempo de ejecucion de DALVIK a ART.
Dicen que se mejora bateria y fluidez pero no quiero cagarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que aún no están adaptadas a trabajar con ART como titaniumbackup o whatsapp... Aunque por XDA ya rula un whatsapp que funciona en ART...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo ir a "Ajustes-Ubicacion" y quitar el modo "alta precisión" y poner "ahorro de batería", que es el que venía por defecto digamos en la 4.3.
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo:
Q: How i can resolve problem with overlay and flickering with Kitkat and Jw roms? thanks to @Targaeryan: Code: go to Developer options and enable "Force GPU rendering" + "Disable HW overlays". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--> Opciones de desarrollo--> Inhabilitar superposiciones HW (Lo marcas) --> Forzar aceleración GPU (Lo marcas)
Listo! ![]() PD: Para activar el modo desarrollador, si no lo tienes activado, vete a "Información de teléfono" y pincha 7 veces seguidamente sobre "Número de compilación".
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que alguna aplicación se te quede ejecutándose en segundo plano y chupando batería, ¿Restauras las apps+datos en titanium?
También te recomiendo ir a "Ajustes-Ubicacion" y quitar el modo "alta precisión" y poner "ahorro de batería", que es el que venía por defecto digamos en la 4.3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento no tengo preguntas e instalado todo limpio y lo q yo uso de momento me funciona muy bien .
Solo quería dar nas gracias por vuestro trabajo de neo y de lana por explicar dudas y los q estén detrás gracias . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kollan69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||