|
|
|
Hola compis:
Yo también he decidido darme de baja en la conjunta. Lo voy a dejar para mas a delante cuando la economía este mejor. Jejeje. Con lo que sobre del seguro si vale para algo voto por una protectora de animales. Pero Me fio de que harán lo correcto. Mi posición era sobre el 1300. Saludos y cuando tengáis el Mi3 disfrutarlooooooo Saludos a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Aquel que tengo problemas para pagar el seguro, sea cual ese este problema y tenga intención de pagarlo podra hacerlo cuando el pueda , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que si lo compraré, sería en Negro y de 16/64 gb (si sale antes el de 16 gb pues ese)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi confirmame tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo la compra, apuntadmelo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te confirmen qué... la compra? la compra y el seguro? No os cuesta nada seguir las instrucciones que se han repetido incontables veces. Para pedir confirmación de compra en la lista y para informar de seguro pagado o la no participación en él, hay que MANDAR UN MP A LOS COLABORADORES O A EXXTREMA. Si lo posteáis en el hilo general correis el riesgo de que se nos pase y no quedéis confirmados. Avisados estáis.
Última edición por SPieGeLBMW Día 29/11/13 a las 19:10:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repitamos los pasos para apuntarse, abonar el seguro y ratificarse en la conjunta, que ya va quedando poco para asegurarse una buena posición:
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia (ESTE PASO DE POSTEAR EN EL HILO LA INCORPORACIÓN REALIZADA EN LA LISTA, ALGUNOS SE LO SALTAN Y ES UN REQUISITO DE LA CONJUNTA). 2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito. 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro o no participas en él y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. Última edición por SPieGeLBMW Día 29/11/13 a las 19:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro, sigo interesado en uno blanco de 64Gb
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, no has visto el mensaje que esta justo antes que el tuyo? Es que ya parece cachondeo esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son todos unos cachondos. Si no fuera porque es importante que haya gente confirmada en la conjunta, a los cachondos les iba a confirmar rita la cataora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy ningún cachondo, lo e puesto por que aparte de los mensajes mandados y los pasos hechos, que quede constancia en el post
Pero vamos que si es molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los pasos lo que pone que hay que postear aquí es que uno se ha sumado a la lista con tantos terminales, vamos, el primer paso. Tú y muchos otros posteáis en el general cosas que pertenecen a pasos posteriores, como el tema del seguro, el modelo, el color... y todo eso al postearlo en el general lleva a confusión, porque los moderadores no sabemos si estáis o no pidiendo confirmación en lista, más que nada porque ese proceso lo esperamos por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien existe el riesgo de que se nos pueda pasar. Yo a diario reviso mis privados, y asi es imposible que se me pase añadir a nadie. Pero si lo haceis por el hilo, es posible que se nos vaya.
Ademas, es que solo es leer. Es una forma de respetar el trabajazo tremendo que exxtrema se esta pegando, y por ende, el curro de los colaboradores que estamos por aqui encantados de añadir a mas gente (por mp, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de apuntarme para comprar un movil. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vamos, mañana a las 23:59 se cierra el plazo y sabremos con certeza los que estamos interesados 100% seguro yo digo que sobrepasamos los 1.100
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|