|
||
|
|
||||
|
||||
|
SEGURO ADUANERO/ROTURA CASERO (Click para mostrar/ocultar) Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte. El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio. Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren. En principio tendrías que pagarlo y luego reclamarlo a exxtrema junto con el justificante de pago Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general dice extrema que por dhl no hay problemas q solo el 0.0001pagan aduana. Si fuese el caso que alguno tu irse la mala suerte de pagar la aduana tirariamos del seguro que hemos pagado para devolverselodevolverselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono y Seguro Pagado.
A la Espera del Doc. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el doc para modificarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del segundo regalo? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque todavía no tengo clara una cosa... La funda que viene de regalo con el terminal es esta, ¿verdad?
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leeros os respondo por aqui a todos.
La compra sigue abierta y para el movil salga en envio del 25 al 30 hay que comprar antes del dia 19 Todos los que están en la lista que no hayan comprado en esa fecha serán dados de baja de la lista, y podrán apuntarse de nuevo para el siguiente stock La funda de regalo es esta http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html el segundo regalo esta condicionado a la compra de 300 unidades, estoy presionando para eliminar esa condición, como es fin de semana no sabremos esto hasta el lunes Mi movil ya esta en envio y os podre por aqui la experiencia de la aduana , en teoria me tiene que llegar el lunes o martes Dos veces al día dare el acceso al doc. Les recuerdo que quien no este editado en el doc con la id de la tienda recibira el movil de los ultimos, independientemente del lugar de la lista. Me pongo a dar el acceso al doc.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mucha gente se a echado para tras por el precio de casi 300 apuntados solo llevamos pedidos 66
Última edición por egg2622 Día 16/11/13 a las 14:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero soy muy torpe con todo esto
Alguien me puede decir los pasos a seguir para comprar el móvil? Tengo que comprarlo antes de apuntarme en el DOC ? hice los pasos pero no se si me apunté Luego posteé que quería apuntarme Ahora tengo que pagarlo? y luego apuntarme en otro sitio dando la IP de PayPal y mi nick? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando comprar 4 unidades más pero me sale el "error" de la cuenta corriente asociada a PayPal bloqueada. Me suena que algún compañero le pasaba algo similar pero no se si ha logrado solucionarlo. ¿Alguien sabe cómo solucinarlo? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando comprar 4 unidades más pero me sale el "error" de la cuenta corriente asociada a PayPal bloqueada. Me suena que algún compañero le pasaba algo similar pero no se si ha logrado solucionarlo. ¿Alguien sabe cómo solucinarlo? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero soy muy torpe con todo esto
Alguien me puede decir los pasos a seguir para comprar el móvil? Tengo que comprarlo antes de apuntarme en el DOC ? hice los pasos pero no se si me apunté Luego posteé que quería apuntarme Ahora tengo que pagarlo? y luego apuntarme en otro sitio dando la IP de PayPal y mi nick? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion Les recuerdo que para optar al seguro hay que pagarlo antes de que empiecen los envios , todo pago posterior quedara excluido
|
||||
|
||||
|
apuntado con 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Algún día de referencia para tener que apuntarnos a esa segunda lista? Una petición personal: cuando os lleguen los Red Rice, ¡haced fotos! para ver qué tal es la cámara, por favor ^^ Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Un saludo |