|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis puesto la última versión de recovery.
Pero tiene la opción de restaurar root.
|
|
||||
|
||||
|
que version de la rom tienes?? la full o la lite?, en caso de tener la full, revisa que kernel tienes, y si tienes el KT cambialo por el faux ya que KT da problemas en ese aspecto, ami me paso al poner la lite con el kernel KT, fue poner el faux y solucionado.
saludos. edito; si tienes que cambiar de kernel recuerda que en la OTA esta el limpiador de kernel, asi que aplicalo antes de poner faux. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sigo el Hilo desde la v5 y se actualizo a la 4.3 que no podia flashear, pero tengo una gran duda, ¿no funciona ningun mod de 3away reebot en esta compilacion? Digo por que la que trae Wanam la vdd no me gusta. Gracias y perdon mi ignorancia diran que no he leido pero ha pasado casi 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigo el Hilo desde la v5 y se actualizo a la 4.3 que no podia flashear, pero tengo una gran duda, ¿no funciona ningun mod de 3away reebot en esta compilacion? Digo por que la que trae Wanam la vdd no me gusta. Gracias y perdon mi ignorancia diran que no he leido pero ha pasado casi 1 mes
![]() Resumiendo, no, no es compatible por el momento, @Klaus99 esta intentando compilarlo y conseguir que funcione correctamente, ya que antes de sacar la rom estubimos probandolo y daba FC. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si digo que no as leido demasiado... ya que en este propio hilo, nose si son 2 o 3 paginas atras esta la respuesta a tu pregunta.
Resumiendo, no, no es compatible por el momento, @Klaus99 esta intentando compilarlo y conseguir que funcione correctamente, ya que antes de sacar la rom estubimos probandolo y daba FC. saludos. ![]() GRACIAS, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas sabéis como poner la batería stock.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Klaus 99 instalada la v8 con modem mk8 mediante odin movil prefectente y a la primera.
Ahora :what::what: e perdido root. Es el mismo archivo a flashear de siempre o cambia al ser 4.3. Si puedes pasarmelo agradecido pues. ;) Última edición por the_prody Día 24/11/13 a las 22:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... olvide hacer todos los wipes y formats y lo unico q hice fue darle a la opción instalar una nueva rom que trae el recovery Philp y wipes cache y dalki... me vale asi???
Parece q me va bien pero la apk Snote de la ota no me funciona y para mi es importante. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... olvide hacer todos los wipes y formats y lo unico q hice fue darle a la opción instalar una nueva rom que trae el recovery Philp y wipes cache y dalki... me vale asi???
Parece q me va bien pero la apk Snote de la ota no me funciona y para mi es importante. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q me va bien pero la apk Snote de la ota no me funciona y para mi es importante. .. ![]() Para mañana preparo un mod y lo subo a OTA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Lo primero de todo, gracias a KLAUS por esta magnifica room. Solo decir que vengo de otras que funcionan estupendamente, pero por suerte o por desgracia tengo un móvil un poquito caprichoso y no todo lo que le meto le gusta, pero parece que esta le ha gustado bastante. Seguir así, espero poder ayudar en todo lo que me sea posible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ke bajar el kernel faux de la ota, y en caso de querer configurarlo, modificar velocidades o cosas de esas meterle el faux config, si solo kieres dejarlo de " serie" baja el otro archivo de faux el ke pone 4.3, por cierto, que kernel tienes ahora? y ke rom? si tienes la lite ya viene con FAUX.
en caso de la full, primero descarga el limpador de kernel, y despues el kernel, al instalarlo por recovery pon primero el limpiador, y despues el kernel. saludos. Edito; las 2 versiones tanto lite como full de la V8 llevan kernel FAUX. ![]() ![]() Muchas gracias por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 4.2.2 y acabo de instalar esta rom y por confusión he borrado la copia de las aplicaciones y al intentar volver a instalarlas de PlayStore muchas de ellas me dan error desconocido -24. <no lo había visto antes nunca, he borado datos de la aplicación, pero sigue fallando ¿alguién sabe qué puede ser?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||