|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento con eso
Tengo el kernel por defecto Eso es por el modem, que tenemos distintos. Eso mismo me pasaba a mi con la 10.2. Pero desde que puse la 11, todo genial.
Sabes como salí del apuro? Instalé otro programa de cámara, concretamente snapcamera, que es el que uso ahora y estoy encantado con el. Sobre todo con el modo hdr y la inmensa cantidad de opciones que trae. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una cosa. Me he decidido a meter el cm 10.2.1 y vas estupenda, pero me he dado cuenta de una cosa: no me aparecen todas las aplicaciones que tengo instaladas en el cajon de apps, ni con nova ni con trebuchet, y la cuestion es que si estan.
Sabeis si es un bug??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en Knox y en Samsung, no les compro mas móviles a estos tíos, estoy por poner la Rom aunque me suba el dichoso knox. Merecerá la pena el riesgo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé CM 11 directamente haciendo el root y poniendo el recovery manualmente. Si lo haces por CM Installer es posible que se te instale la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso se supone que te instala un recovery y root no? luego ya con cyandelta o algo así podría instalar 4.4.2 no? o simplemente bajando la ultima versión de la web y flaseando por recovery.
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy ahora mismo en una rom 4.3 sin knox, al instalar la ultima nighlit del cm 11, me metia knox? Y solo con flashearla del philz que es el que yo tengo, ya me metería el kernel no? Y el moden debo llevar uno de 4.3? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no lleva knox, eso solo lo tienen las roms stock de mierda de samsung. En lo demás no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea de ello
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que te descargue la version de cyano estable. tu solo descargas la ultima cm11 disponible y desde recovery la ingresas. si estas libre de knox entonces si instalas cm11 seguirás libre. yo tengo knox +1 porque venia desde touchwiz con knox y les digo a todos los que tienen miedo que no pasa absolutamente NADA!. instalo la rom que quiero y cuando quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para no liarla: yo uso Hangouts como app de mensajería SMS y MMS, no uso la app Mensajes. Ya sé que puedo congelarla con titanium pero... Si la congelo, la lío? O funcionará bien sólo con Hangouts? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta q night me aconsejais antes de instalar o intalo la ultima estable de 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra preguntita como quitar la r en la cobertura y q aparezca 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Quitar la r en la barra de cobertura por favorr
|
|
|
|