|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado ene sta tienda?
http://www.tiendasimple.es/es/produc...lo-16-gb-negro Porque 329 mhhhhhhh............ el mejor precio que he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he buscado información por internet sobre esa página. Solo he accedido al enlace que pones y parece que han hecho la web en 5 min. A mi no me da confianza, pero es solo mi opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCC lo han rebajado hoy 10 euros, se esperan más bajadas o es el momento?
|
|
|
|
No idea. Pero creo que es mejor esperar a abril a ver si entra el de 32gb y vuelven a bajar los precios.
|
|
|
|
Para los que estamos pendientes del de 32GB, creo que vale la pena esperar unos días, a ver si de verdad se termina la exclusividad, y empiezan a salir buenos precios en PCC, Amazon y demás.
Un precio razonable serían 400€ e incluso menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento estoy en lista de espera en tuimei por el D802 de 32 gb de Vodafone pero liberado, por 349 € con factura y garantía de 2 años de lg España directamente o a través de tuimei. Esto último es el punto más tenue, pero si es nuevo, seguro que así será, o unos o otros, si llega hacer falta..... Me he decido a entrar en lista lor este, pq pienso hacer el root, borrar todo rastro de kkfone e instalar un custom rom..... Así que si tengo q tirar de garantía, tendré q reponer todo menos lo de kkfone.... .. Sabéis de experiencias con tuimei? Que opináis? Saludos |
|
|
|
pc componentes no saben nada de los de 32 gb, y a falta de una semana para acabar el mes creo que si tendrian que tener informacion
PcComponentes 12:54:49 24-03-2014 Buenos días,
lo siento mucho pero me informan desde el departamento correspondiente que, en principio, no tenemos fecha de entrada prevista para dicho artículo, por lo que no podemos facilitársela. Pero vamos a consultarlo con proveedores, en cuanto dispongamos de mas información, si es posible, se lo indicaremos bien a través de este ticket, o bien a través de la pagina web en el apartado "Entrada prevista". Gracias y disculpe las molestias. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada le envie a pccomponentes la oferta que tenia chollodigital como indica en su pagina que si ves otro mas barato comuniquenoslo y me acaban de contestar diciendo que lo han rebajado al mismo precio que tiene chollodigital, gran gesto por parte de Pccomponentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal de precio por 359 más los gastos de envío. Mi duda es la capacidad del G2 de 16 GB, si se quedará algo corto y esperarme asi sale el de 32 GB. Pero es que tanto esperar....no se no se
|
|
|
|
yo llevo esperando mas de 1 mes por uno de 32GB y la espera es eterna y voy esperando y esperando y nunca esta el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, eso mismo pienso yo. Es que mientras esperamos, otros están ya disfrutando su móvil libre, aunque sea de 16 gb. Además seguramente tenga bastante con 16 GB (en realidad 10 y pico de gb)
|
|
|
|
si te interesa y no tienes permanencia en vodafone 431euros con 1 solo punto y sin permanencia, me gusta la idea de tener un sitio donde ir si falla
|
|
|
|
¿como ves eso? Me quedan 2 semanas de permanencia y no veo que me salga más barato canjeando mis puntos. Tengo unos 300 o 400 puntos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te salió?
|
|
|
|
Por 415 con 3 meses de seguro antirrobo gratis y dos año garantía y encima si le pasa algo lo tengo aquí cerca para llevar a arreglarlo y no tener que enviar ni nada. Pero la oferta ya finalizó
|
|
|
|
Pero era el modelo de 16gb
|
|
|
|
si solo te falta eso casi seguro que te lo hacen, lo de los puntos yo tengo unos 400 y solo se puede comprar sin permanencia con un solo punto, los demas si lo quieres sin permanencia no sirven
|
|
|
|
|
|
¿y con permanencia por cuanto dale?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||