![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probandola hace 2 días, me ha sorprendido gratamente, Felicitaciones a los cocineros!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo que tú no hacía el paso aún, digo aún pq Sherpa ya nos dijo que tiene un pequeño error la ROM y lo estan corrigiendo, asi que mejor espera unos días más a que salga la ROM corregida y poder hacer la instalación.
Y yo siempre hago instalación limpía, pero puedes hacerla solo con los wipes, aunque yo prefiero hacer backup con el Titanium y luego aquellas apk que ocupan bastantes configuraciones las restauro, las que no las instalo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app para poder seleccionar el arranque de almacenamiento masivo cuando conectas el USB al PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa función la trae ya la propia rom no? Bueno, ya la probaré a ver si me sirve de algo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la trae la Rom, pero algunos tenemos problemas. A mi por ejemplo me conecta como dispositivo multimedia. Con esta app ya puedo ponerlo como almacenamiento masivo. Si te conecta bien no es necesaria que la uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale vale, perfecto! ! Para algún público tendría q servir jejjee entonces por lo pronto no la usaré
|
|
|
|
Bueno amigos despues de varios dias un poco "desaparecidos" del hilo me he leido todos vuestros mensajes y solo puedo deciros que os estamos enormemente agradecidos por todo el apoyo y cariño que nos habeis hecho llegar, con gente como vosotros es un palcer compartir nuestro trabajo y entrar cada dia al foro para compartir un poco de nuestro tiempo con vosotros, aprovechar para desearos que paseis unas felices fiestas
MUCHAS GRACIAS A TODOS ![]() ¡¡¡ InFiNiTy v8.1 ONLINE !!! Nota: Instalación limpia, wipes y formats |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo actualizar mediante OTA sin ningún riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Ahora mismo vamos todos a descargarla como locos! Has cumplido tu palabra, puesta a punto antes del fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le aparece "error al descargar" o solo a mi=??
|
|
|
|
A probar la 8.1¡¡¡¡¡¡¡
Para esta rom será recomendable flashear CrossBreeder, reductor de lag?????? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 o no es necesario???? Saludos y gracias denuevo por el excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias sherpa y al infinity team gran trabajo en esto pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al menos yo cuando lo instale (con la v6) no note la diferencia. Siempre puedes probar y si no te gusta desinstalarlo |
|
|
|
Mil Gracias Sherpa y todo el equipo de la Infinity, he estado esperando con ansias la actualización, gran sonrisa se dibujo en mi rostro al ver la notificación en el cel de que ya había una actualización disponible, ahorita mismo la bajoy hago la instalación.
Son los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo contigo, lo instale y no note diferencia alguna... a lo que instale la nueva version no lo volvere a instalar
|
|
|
|
A descargar y a actualizar el telefono, como tantos otros vi que ya habia Rom via OTA, hare instalación limpia y comentaremos que tal, gran trabajo el vuestro Sherpa.
Saludos. |
|
|
|
Gracias a todos vosotros por usar la rom, los que tengais problemas para descargar via OTA teneis disponibles los enlaces al wuala en el primer post y en cuanto termine de subir a mega añado los enlaces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, ¿hay que hacer instalación limpia o hay otra forma? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|