|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La reinstalare de nuevo haber si se le quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha habido alguna solucion para que coja automaticamente ntfs ya que no logro leer un pendrive ntfs y se supone que lo tiene que cojer (Manejo de NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.eso pone en las caracteristicas de la rom). saludos y gracias por todo.
Última edición por chanchoz Día 18/05/14 a las 10:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha habido alguna solucion para que coja automaticamente ntfs ya que no logro leer un pendrive ntfs y se supone que lo tiene que cojer (Manejo de NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.eso pone en las caracteristicas de la rom). saludos y gracias por todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Reinstalando de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado, wipe (todo), y instalar rom, configurarla y reiniciar d nuevo la tablet y perfecta ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion a primera de actualizar. Aumenta la duracion de la bateria y rendimiento. Lo otro ahora q viene 4.4.3 se vendra una nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de incidencias con la versión actual que ya están solucionadas y se incorporarán en la próxima y no lejana.
Sobre 4.4.3: este desarrollador no puede mantener tanto nivel de presión, por lo que está previsto conseguir una 4.4.2 realmente optimizada y estable. Cuando pase la fiebre del inicio de 4.4.3 y se considere razonablemente madura, entonces migraremos a ella. Paciencia.
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...no se si he sido claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa TuxLin en q saques una nueva actualizacion ya q con esta ultima rom la tableta va como un tiro
![]() Yo lo q tengo claro q hasta q no saques algo nuevo mi tablet asi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la espero, que ahora he dejado tirado el play por jugar en la tablet, pero es raro porque con algunos juegos no se me reinicia, pero juego AvP evolution con la configuracion de graficos mediana calidad, y como a los 30mins se me reinicia, y toco la tablet y no la siento caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de incidencias con la versión actual que ya están solucionadas y se incorporarán en la próxima y no lejana.
Sobre 4.4.3: este desarrollador no puede mantener tanto nivel de presión, por lo que está previsto conseguir una 4.4.2 realmente optimizada y estable. Cuando pase la fiebre del inicio de 4.4.3 y se considere razonablemente madura, entonces migraremos a ella. Paciencia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: Estoy intentando instalar la rom y me da error, pero creo que es porque falla la instalacion del recovery twrp 2.7.0.3
Tengo android 4.2.2 oficial y cuando hago el update del twrp, en modo recovery, me dice siempre e:signature verification failed, y aunque dice que instalacion terminada, al intentar poner la rom, me da otro error, y vuelve a arrancar con la 4.2.2. oficial. ¿Que hago mal? ¿Como puedo instalar un recovery que me funcione, o instalar la rom con Odin? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 4.4.2 pero la ROM no es la misma que la de las imágenes del primer post. Y no sé por qué Ajustes se ve en modo móvil en vez de modo tablet.
Me refiero más concretamente a que hay menos opciones en Interfaz que en esta foto: Aparte de esto, de momento encantado con la ROM. Edito: lo de que salen menos opciones en Interfaz puede ser cosa de Kit Kat? Última edición por IcEcUbE Día 22/05/14 a las 02:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 4.4.2 pero la ROM no es la misma que la de las imágenes del primer post. Y no sé por qué Ajustes se ve en modo móvil en vez de modo tablet.
Me refiero más concretamente a que hay menos opciones en Interfaz que en esta foto: Aparte de esto, de momento encantado con la ROM. Edito: lo de que salen menos opciones en Interfaz puede ser cosa de Kit Kat? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a TuxLin, de antemano te agradezco por crear esta grandiosa ROM, no contemplaría tan si quiera la posibilidad de ver mi tablet con otra ROM distinta, esta es perfecta. Sólo tengo un par de dudas
1 ¿existe la posibilidad de activar el efecto que se ve cuando la pantalla se rote? La verdad es algo personal, a mi gusto me encanta ver ese efecto y no el tosco giro de pantalla. 2 Desde hace un tiempo no he podido jugar Plants Vs Zombies (se queda la pantalla negra) consultando en varios foros dicen que es porque mi dispositivo está consumiendo mucha RAM y debo eliminar procesos.al hacer esto sigo con pantalla negra, active la opción de ver la memoria en la multitarea, y me Aparece que consume mucha memoria (667 usada 132 libre) ¿Hay alguna manera de arreglar eso? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a TuxLin, de antemano te agradezco por crear esta grandiosa ROM, no contemplaría tan si quiera la posibilidad de ver mi tablet con otra ROM distinta, esta es perfecta. Sólo tengo un par de dudas
1 ¿existe la posibilidad de activar el efecto que se ve cuando la pantalla se rote? La verdad es algo personal, a mi gusto me encanta ver ese efecto y no el tosco giro de pantalla. 2 Desde hace un tiempo no he podido jugar Plants Vs Zombies (se queda la pantalla negra) consultando en varios foros dicen que es porque mi dispositivo está consumiendo mucha RAM y debo eliminar procesos.al hacer esto sigo con pantalla negra, active la opción de ver la memoria en la multitarea, y me Aparece que consume mucha memoria (667 usada 132 libre) ¿Hay alguna manera de arreglar eso? Muchas gracias por tu ayuda. ![]() En cuanto a lo de eso de la pantalla creo saber a que te refieres, yo lo uso en "cilindro", te vas al home, y de lado derecho de lado superior hay 3 puntitos en vertical, pulsa y busca ajustes del lanzador en alguna opcion de ahi viene eso de los efectos
Última edición por Hece_Fecal Día 23/05/14 a las 17:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi se me queda pillada jugando al clash of clans, y no se a que se debe ni como arreglarlo. A alguien mas le pasa? Me podéis ayudar? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo que me ha llamado la atencion en la ROM JB es que los iconos por defecto estan como en baja resolucion(tanto en escritorio como en cajon de aplicaciones).
Tanto en JB como en KK no se me quedan las aplicaciones predeterminadas guardadas, siempre me pregunta cual aplicacion quiero abrir. Última edición por IcEcUbE Día 24/05/14 a las 07:24:45. |