ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MeGaNNe Ver Mensaje
lo moví a propósito para ver si así funcionaba y nada no funciona.
pues que raro tu caso, ya has reinstalado la rom?

Viejo 17/05/14, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
La reinstalare de nuevo haber si se le quita
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
Sabeis si ha habido alguna solucion para que coja automaticamente ntfs ya que no logro leer un pendrive ntfs y se supone que lo tiene que cojer (Manejo de NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.eso pone en las caracteristicas de la rom). saludos y gracias por todo.

Última edición por chanchoz Día 18/05/14 a las 10:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
Sabeis si ha habido alguna solucion para que coja automaticamente ntfs ya que no logro leer un pendrive ntfs y se supone que lo tiene que cojer (Manejo de NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.eso pone en las caracteristicas de la rom). saludos y gracias por todo.
A mi me pasa lo mismo, recuerdo que antes la tomaba sin problemas pero ahora ya no :/
Viejo 20/05/14, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinstalando de nuevo la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solucionado, wipe (todo), y instalar rom, configurarla y reiniciar d nuevo la tablet y perfecta ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Logic00 Logic00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ENTEL

Conclusion a primera de actualizar. Aumenta la duracion de la bateria y rendimiento. Lo otro ahora q viene 4.4.3 se vendra una nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Hay un par de incidencias con la versión actual que ya están solucionadas y se incorporarán en la próxima y no lejana.

Sobre 4.4.3: este desarrollador no puede mantener tanto nivel de presión, por lo que está previsto conseguir una 4.4.2 realmente optimizada y estable.

Cuando pase la fiebre del inicio de 4.4.3 y se considere razonablemente madura, entonces migraremos a ella.

Paciencia.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola TuxLin:
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Hay un par de incidencias con la versión actual que ya están solucionadas y se incorporarán en la próxima y no lejana.
...no se si he sido claro

Sobre 4.4.3: este desarrollador no puede mantener tanto nivel de presión, por lo que está previsto conseguir una 4.4.2 realmente optimizada y estable.
Coherentes palabras

Cuando pase la fiebre del inicio de 4.4.3 y se considere razonablemente madura, entonces migraremos a ella.
Paciencia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Yo no tengo prisa TuxLin en q saques una nueva actualizacion ya q con esta ultima rom la tableta va como un tiro
Yo lo q tengo claro q hasta q no saques algo nuevo mi tablet asi se queda
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la espero, que ahora he dejado tirado el play por jugar en la tablet, pero es raro porque con algunos juegos no se me reinicia, pero juego AvP evolution con la configuracion de graficos mediana calidad, y como a los 30mins se me reinicia, y toco la tablet y no la siento caliente
Viejo 21/05/14, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil

Paciencia.
Te acuerdas TuxLin, que te comente que hacia vendido la tab con tu rom instalada y que el comprador quería que le pusiera la stock, pues de eso hace un mes y ni una sola queja
Viejo 21/05/14, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
alcantaracaceres alcantaracaceres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola: Estoy intentando instalar la rom y me da error, pero creo que es porque falla la instalacion del recovery twrp 2.7.0.3
Tengo android 4.2.2 oficial y cuando hago el update del twrp, en modo recovery, me dice siempre e:signature verification failed, y aunque dice que instalacion terminada, al intentar poner la rom, me da otro error, y vuelve a arrancar con la 4.2.2. oficial.
¿Que hago mal? ¿Como puedo instalar un recovery que me funcione, o instalar la rom con Odin?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Hola, he instalado la 4.4.2 pero la ROM no es la misma que la de las imágenes del primer post. Y no sé por qué Ajustes se ve en modo móvil en vez de modo tablet.

Me refiero más concretamente a que hay menos opciones en Interfaz que en esta foto:

Aparte de esto, de momento encantado con la ROM.

Edito: lo de que salen menos opciones en Interfaz puede ser cosa de Kit Kat?

Última edición por IcEcUbE Día 22/05/14 a las 02:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Hola, he instalado la 4.4.2 pero la ROM no es la misma que la de las imágenes del primer post. Y no sé por qué Ajustes se ve en modo móvil en vez de modo tablet.

Me refiero más concretamente a que hay menos opciones en Interfaz que en esta foto:

Aparte de esto, de momento encantado con la ROM.

Edito: lo de que salen menos opciones en Interfaz puede ser cosa de Kit Kat?
¿Es que hay nueva versión de esta rom?. No me he dado cuenta

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
¿Es que hay nueva versión de esta rom?. No me he dado cuenta
No, he instalado la última disponible. Imagino que las capturas del 1er post no corresponden a la versión Kit kat o sencillamente es una versión antigua.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Tu operador: Movistar
Hola a todos y a TuxLin, de antemano te agradezco por crear esta grandiosa ROM, no contemplaría tan si quiera la posibilidad de ver mi tablet con otra ROM distinta, esta es perfecta. Sólo tengo un par de dudas
1 ¿existe la posibilidad de activar el efecto que se ve cuando la pantalla se rote? La verdad es algo personal, a mi gusto me encanta ver ese efecto y no el tosco giro de pantalla.
2 Desde hace un tiempo no he podido jugar Plants Vs Zombies (se queda la pantalla negra) consultando en varios foros dicen que es porque mi dispositivo está consumiendo mucha RAM y debo eliminar procesos.al hacer esto sigo con pantalla negra, active la opción de ver la memoria en la multitarea, y me Aparece que consume mucha memoria (667 usada 132 libre) ¿Hay alguna manera de arreglar eso?
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
Hola a todos y a TuxLin, de antemano te agradezco por crear esta grandiosa ROM, no contemplaría tan si quiera la posibilidad de ver mi tablet con otra ROM distinta, esta es perfecta. Sólo tengo un par de dudas
1 ¿existe la posibilidad de activar el efecto que se ve cuando la pantalla se rote? La verdad es algo personal, a mi gusto me encanta ver ese efecto y no el tosco giro de pantalla.
2 Desde hace un tiempo no he podido jugar Plants Vs Zombies (se queda la pantalla negra) consultando en varios foros dicen que es porque mi dispositivo está consumiendo mucha RAM y debo eliminar procesos.al hacer esto sigo con pantalla negra, active la opción de ver la memoria en la multitarea, y me Aparece que consume mucha memoria (667 usada 132 libre) ¿Hay alguna manera de arreglar eso?
Muchas gracias por tu ayuda.
si pero creo fue cosa de hace 2 actualizaciones pasadas lo de PVZ 2, antes me abria bien, pero despues de esas actualizaciones en la 1a no me abria para nada me forzaba el cierre y en esta ultima solo se queda la pantalla negra y se escucha la musica, probe con la apk bajada de la tienda y tambien con varias MOD bajadas de distintas paginas, asi que nose que sea, si "incompatibilidad" con la rom, pero bueno antes si me agarraba...y no es nada de la ram, ese juego no se compara con otros como el call of duty: st, san andreas, avp, deus ex, que esos si que te coman la ram y sin embargo se juegan bien sin lag alguno en esta rom.
En cuanto a lo de eso de la pantalla creo saber a que te refieres, yo lo uso en "cilindro", te vas al home, y de lado derecho de lado superior hay 3 puntitos en vertical, pulsa y busca ajustes del lanzador en alguna opcion de ahi viene eso de los efectos

Última edición por Hece_Fecal Día 23/05/14 a las 17:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

A mi se me queda pillada jugando al clash of clans, y no se a que se debe ni como arreglarlo. A alguien mas le pasa? Me podéis ayudar?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto algo que me ha llamado la atencion en la ROM JB es que los iconos por defecto estan como en baja resolucion(tanto en escritorio como en cajon de aplicaciones).

Tanto en JB como en KK no se me quedan las aplicaciones predeterminadas guardadas, siempre me pregunta cual aplicacion quiero abrir.

Última edición por IcEcUbE Día 24/05/14 a las 07:24:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /