|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como moláis todos los que avisáis de que estáis apuntados en la lista y de paso decís el color que queréis y la capacidad. Pero es que aún moláis mucho más los que afirmáis sin ningún tipo de tapujo que lo queréis con Snapdragon
sí señor, es que sois unos cachondos... como si tuvieráis otra opción...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en el formulario que sale en el post principal, al solo haber tenido que aportar mi nick y el número de terminales que deseo, entiendo que el resto de los detalles he de especificarlos en fases más avanzadas de la conjunta.
De ser de otro modo, agradecería cualquier aviso para aportar el resto de datos. Muchas gracias al organizador de la conjunta por su trabajo! ![]() Edito para decir que estaría interesado en participar con el seguro aduanero. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en la compra, cuando exxtrema nos dé los códigos, ya eliges tú el color y la capacidad de almacenamiento. En principio solo serán los colores base (negro o gris/blanco) porque son las primeras unidades fabricadas y solo están disponibles esos colores. Aún nada confirmado pero parece que será así casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Mi3 de 64 Gb , de color negro y con seguro.
Última edición por pacoqui Día 24/10/13 a las 06:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, como si lo repetís mil veces, la gente erre que erre...
![]() Luego aún protestarán que no está disponible el color que pidieron...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en lista, y lo quiero color silver y con funda
Supongo que si es de 16 o 32 Gb se elige una vez tengamos los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero el seguro pero no veo donde apuntarme
Una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la lista de asegurados pero no en la general, ¿ o son listas deferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kratosky me había olvidado de enlazar la segunda parte del vídeo. Efectivamente, una pena lo del gran angular, me hubiera gustado ver bien el mi3 al lado del lenovo.
Aprovecho para manifestar mi admiración a la santísima paciencia de gente como exxtrema para responder una y mil veces las mismas cosas. Yo sinceramente no podría... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, de me ha roto el cristal del movil, por lo que me toca comprarme otro ya, for favor anulame el pedido de la lista , me apunte el día 22 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con seguro aduanero Plissss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hiciese una recopilación de los mensajes de este hilo en los que la gente habla de cómo sus terminales acaban de morir/romperse/desaparecer y al necesitar uno urgentemente se caen de la conjunta, nos quedaríamos de piedra. He oído hablar de la torpeza inherente al ser humano, pero esto es de juzgado de guardia
es como si de repente la gente se apuntara a la conjunta y empezase a tratar como el culo su móvil actual, jugase a la pelota vasca con él, lo usase para tender puentes y cruzase con un tanque, reprodujeran vídeos de Justin Bieber, no sé... menuda pandemia está arrasando con los móviles de la gente no?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada me perdonen si ya se ha dicho, pero estoy mirando y no encuentro por que precio saldra mas o menos .. ?¿?
PD: No estoy muy puesto en esto de conjuntas, por eso preguntaba Saludos y gracias. |