|
|
||||
|
||||
|
Haz una carga normal Rhandall, no hace falta nada especial ni dejar que se descargue a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El manual (que te puedes descargar de la página de LG) recomienda varias cosas:
"Cargue la batería antes de utilizar el teléfono por primera vez" "Debe realizarse una primera carga completa para mejorar la vida útil de la batería" "No es necesario descargar por completo la batería antes de volver a cargarla.A diferencia de otros sistemas de baterías, no existe ningún efecto de memoria que pueda afectar al rendimiento de la batería" |
|
|
|
chicos mirad que casi siempre suele ser alguna app que habeis instalado la que se come la bateria! Mirad si teneis la funda inteligente activada y no teneis funda, por defecto esta activada. Yo por ejemplo ahora mismo lo tengo todo el dia con bluetooth y me dura unas 40 horas con 5:30 h de pantalla. Lo que veo que chupa muxa bateria es el chrome y el facebook, cuando los tengo abiertos me refiero. Despues tb se dijo que el whatsapp holo consumia mas que el normal, nose, ir contandonos cosas, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el teléfono es algo inconstante, debe haber algún conflicto de apps. A veces me marca facebook comiendo 80% de batería sin usarla, otras la app del tiempo... unos días hago 6h de pantalla, otros en 2h está seco... otros dias se queda la cifra de batería sin bajar nunca, otras se come un 40% en 2h...
Después de 4meses casi ya m da igual, pero creo que algo extraño hay por ahí (no tengo aplicaciones raras, las básicas). |
|
|
|
|
|
|
He estado sin línea por un problema con la compañía así que solo he usado wifi en casa y evidentemente sin línea. La rom es la stock y el kernel es accura, con un poco de underclock. El brillo entre 40-60% ni más ni menos en ningún momento. He visto 2 pelis y he jugado media horita a flappy bird y virtua tennis.
Evidentemente no es un uso muy a tener en cuenta, de esas 40 horas habré estado con línea unas 18 horas de resto sin la sí puesta pero en casa muchas horas y con el wifi puesto. De todas formas yo veo unos consumos increíblemente buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a cargar anoche y a eso de las 12:30 ya tenía el 100 %. Increíble que sólo me haya gastado un 5 % en 12 horas....
|
|
|
|
Buenisimo Lenisx aunque hayas estado sin linea se muestra lo que puede dar de si el movil en cuanto a pantalla!
|
|
|
|
Yo llevo 2 días con el móvil y estoy flipando
Anteayer lo cargué por la noche y lo desconecté a las 7 de la mañana. Hoy, 1 día y medio después y sin cargarlo anoche me queda aún un 47% de batería con lo que extrapolando significa que será el primer móvil al que le conseguiré sacar 2 días enteros de batería, lo nunca visto... Vengo de un S4 y lo de siempre, le sacaba un día y a veces hasta no llegaba a completar el día si le metía un poco de caña. Lo más cercano era el Note 2 al que le sacaba 1 día y medio sin cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la siguiente carga supere mi record.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras cargas estaba algo preocupado porque no pasaba de 30h general y 4h y media de pantalla y esta creo que es la decima carga y me ha aguantado bastante.Lo tengo tirando de wifi 90% del tiempo,con facebook,whatsapp,internet y algo de juego. las localizaciones de google todas desactivadas y por la noche encendido como por el dia. He notado que el intervalo donde mas gasta haciendo lo mismo es entre 90% y 30% ya no se si es paranoia mia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando con esta bateria.
Creo que llevo 4 cargas y la.ultima que hice fue esta. Es incrrible!! Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si os sirve de algo,hasta ahora yo cargaba el movil,hasta que llegaba al 100%,(unas 2 horas)inmediatamente despues lo desconectaba,y me venia durando unas 40 horas(casi 2 dias enteros).esta noche lo he dejado tooooda la noche cargando ,desde las 00:00 pm hasta las 7:00am que me levanto, y cual es mi sorpresa,que ahora son las 13:30 ,y solo me ha consumido un 7%, me ha tardado 4 horas en bajar del 100% al 99%,y todo esto con el tipico uso normal(whatsapp,apalabrados,alguna llamada.....),saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 10h en modo avión, el resto uso normal tirando a moderado (Whatsapp, tapatalk, gmail, facebook, WiFi, bluetooth, llamadas y algún vídeo de esos que envían por whatsapp.....
Última edición por pako2606 Día 21/02/14 a las 13:46:39 |
|
|
|
increible, a mi me esta durando 30 horas ahora, nose q sucede, me ha llegado a durar 50 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos compañeros este es el primer smartphone que me dura de esta manera tan brutal es simplemente perfecto en todo. Cabe destacar que el consumo es en un 100% utilizando sola y únicamente 3G. Nada de Wifi. Es el primer smartphone que me dura de esta manera. También cabe destacar que he jugado mucho al emulador del Play Y y a Pokemon online unas 3 horas o más de pantalla sea de eso uploadfromtaptalk1393034723299.jpguploadfromtaptalk1393034741143.jpguploadfromtaptalk1393034760691.jpg
Última edición por HectorCDE Día 22/02/14 a las 03:20:52 |
|
|
|
Buenas, tengo el g2 desde el día 20 de este mes y la vdd que no se que hacer para,mejorar el consumo xke es realmente malo.
Ahora os adjunto un par de fotos, he de decir, que el brillo lo tengo en automático, estoy en 2g/3g automático y las sincronizaciones todas desabilitadas. A ver si me echáis un cable. Última edición por kaskagorry Día 25/02/14 a las 00:11:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Anteayer lo cargué por la noche y lo desconecté a las 7 de la mañana. Hoy, 1 día y medio después y sin cargarlo anoche me queda aún un 47% de batería con lo que extrapolando significa que será el primer móvil al que le conseguiré sacar 2 días enteros de batería, lo nunca visto...