|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis consumos haciendo um tema jjj
Va bien el tema azul jjjj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rompamos el hielo... Alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|
No ha sido mi intención ofender ha nadie de este gran team, me parecio graciosa la broma de tigger y solo quise que viera que se podia llegar... sin animos de molestar a nadie y en el contexto de broma en el que estabamos... de nuevo perdonad si he molestado a alguien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehyyyy,aquí nadie esta competiendo, faltaría mas,nosotros no por lo menos, cada uno hace lo que sabe o puede y precisamente con este equipo, que tengo linea directa con los maestros en ningún momento competimos, al revés,lo que tu no sabes hoy yo mañana podría preguntartelo,y si compitieramos no compartiriamos nuestras cosillas,
![]() ![]() Vengaaaa.....pelillos a la mar..... Sacar ya ese tema a vuestros seguidores,que hay PNG que me encantan!!!!
|
||||
|
||||
|
No ha sido mi intención ofender ha nadie de este gran team, me parecio graciosa la broma de tigger y solo quise que viera que se podia llegar... sin animos de molestar a nadie y en el contexto de broma en el que estabamos... de nuevo perdonad si he molestado a alguien
![]() La verdad es q asi de sopeton te pilla de sorpresa pero luego pensandolo bien dices..coño y q mas dara. Aqui venimos libremente y cada uno puede hacer lo q quiera. Asi q no pidas perdon q no has matado a nadie hombre
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...la que has liado tigger, como la ROM no da problemas, había que hacer algo...un saludo a los compis de la next, se ve que por allí tampoco había movimiento...saludos
|
||||
|
||||
|
Ehyyyy,aquí nadie esta competiendo, faltaría mas,nosotros no por lo menos, cada uno hace lo que sabe o puede y precisamente con este equipo, que tengo linea directa con los maestros en ningún momento competimos, al revés,lo que tu no sabes hoy yo mañana podría preguntartelo,y si compitieramos no compartiriamos nuestras cosillas,
![]() ![]() Vengaaaa.....pelillos a la mar..... Sacar ya ese tema a vuestros seguidores,que hay PNG que me encantan!!!! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Vengaaaa.....pelillos a la mar..... Sacar ya ese tema a vuestros seguidores,que hay PNG que me encantan!!!! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la gran comunidad carbono...... Se OS quiere cabrones......:p:p
|
||||
|
||||