![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando precios de la V2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a la espera de noticias, si el precio me convence que supongo que si, pero nunca se sabe me uniré a la lista de valientes , y ojalá nos den una sorpresa en estos dias con lo de la traducción también pues eso le daría un empujón definitivo a esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin traducion no creo que sea possible hacer compra.
![]() Puede ser que xiaomi hace Lanzamiento traducion pues ellos si acaban de entrar em mercado Malasya y en Malasya se habla inglês. Por eso vamos aguardar novedads. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E india
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la clave está ahi: si se confirma que tarde o temprano podremos meterle a la V2 una rom con la traducción, mucha mas gente se animaría a comprarla aunque este en chino, porque sabe que tarde o temprano la tendrá traducida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien nos lo podría haber asegurado con la V1, ya tendríamos muchos la TV en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv
las tele de xiaomi esta ya en aliexpress
aqui el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Top-P...871853365.html alguien la ha comprado alli ? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco subidita de ego, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además este nuevo modelo se vende muy caro porque no hay stock. Tenemos que esperar. Tengo una cotización ahora mismo de unos 700€. |
|
|
||||
|
||||
|
700€? de todopad? ya con custos de envio includos? es precio definitivo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si se les apechuga un poco,no demos por buena la primera cotización. Un pack con la Mipad ajustando precios no me vendría nada mal y bueno,porque no llegaremos a tiempo pero el Mi4 se present en 6 dias...entre los pistón,el Mikey y lo demás..me haria con la familia Xiaomi al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el pack con el tablet no estaría mal, jeje
|
|
|
|
Nos ha jodio.... Cuanto más azúcar más dulce! Y más pasta también por descontado XD
Sí de sueños se viviera.... MITV 2V, MIPAD Y MI4 seria un puntazo Jajajajajajaja Jajajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora yo soy de los rajaos q sólo quiere la tv en castellano. Me cuesta la vida lograr q mi parienta sepa poner una peli por USB en español, como pa explicárselo en chino. Y sí encima le digo q puede ver en streaming el salvame, va a querer hacerlo y no me veo capacitado pa explicárselo en chino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, entonces nos hacemos una idea en torno a 700? O esperamos un poco? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero una oferta como la que hizo TodoPad con la V1, con problemas CERO y gestionado todo con ellos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con pacificador. Una cosa es comprar la tele en chino, y otra muy distinta pagar más de la cuenta y arriesgarse a aduanas o/y roturas.
Yo quiero todo asegurado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hicks1gb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de beneficio con precio final de 700 euros es bastante grande si la conjunta se anima,no nos cerremos en la barrera de los 700 euros que luego partimos de esa cifra y si nos suben el precio nos parecería hasta normal.
Yo en 650 lo vería cojonudo,y si finalmente la distribuye todopad y podemos ajustar la conjunta con otras como la de Mipad,cojonudo,jeje. Pacificator,tu presiona pero para abajo ehh??jejeje,confiamos en tí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:52:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bueno,porque no llegaremos a tiempo pero el Mi4 se present en 6 dias...entre los pistón,el Mikey y lo demás..me haria con la familia Xiaomi al completo.