|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, Morganna. Cómo te lo curras... pedazotrozocacho de pantalla. Gracias, está muy guapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Morgui se se wapo.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que había aprendido a registrarme en páginas en inglés... resulta que la chuleta no me sirve para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
morganna me pasas el link del wad2 de los grerreros es que me pide registrarme y yo de frances ni tata.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Esa web no permite descargas si no estás registrado.Lo que he puesto es la ruta del enlace e igualmente te dirije a la propia web.
Registrase es muy fácil,sólo pide nick y password.Si necesitas ayuda me lo dices.
|
||||
|
||||
|
Salen dos carpetas y la segunda podria ser un cab.Has instalado el WAD2? pues lo haces y pasas por ésta web que te explican como instalar el tema. http://www.ppc-theme.com
Si tienes dudas o no lo consigues,me lo dices.
|
||||
|
||||
|
no pasa nada no salen dos carpetas salen cinco archivos de dat y dice archivo de cd y dos jpg lo cual no se que hacer el enlace es en ingles y no me entero lo has intentado no se instalare solo los que publiquen en cab.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema hay que tener instalado el WAD 2,dame un ratito a ver que puedo hacer.
Lo puedes descargar desde aquí, http://www.lakeridgesoftware.com/pro...?page=download ENLACE Cuando lo tengas instalado,sólo es ir poniendo el cab del tema que quieras.
Última edición por morganna Día 26/05/09 a las 18:47:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|